Todoroki: SOY SAGA EL CABALLERO DORADO DE GEMINIS!!!! -Grito causando conmoción y confusión en todos, excepto en Odysseus, Izuku e Itsuka que sabían perfectamente quien era y temían.
Odysseus: Esto no es possible.....
Izuku: C-Cómo es que el está vivo? -Decía haciendo que la mayoría viera de nuevo a Izuku.
Uraraka: De que hablas Deku-Kun?
Aizawa: Midoriya explicate... -Decía a duras penas, pese a la protección de Izuku, recibió daño.
Todos tenían dudas hasta que alguien le gritó.
Itsuka: Qué es lo que quieres tu?! -Decía poniéndose en guardia.
Shoto/Saga: Hace 266 intenté asesinar a la diosa Athena! -Dijo para después apretar su puño- Y perdí mi oportunidad de convertirme en el patriarca del santuario de verdad.... Athena ha desaparecido de este mundo, no reencarnó....... ES POR ESO QUE AHORA ME APODERARE DEL ENORME COSMOS QUE POSEÉN TU Y TU ALUMNO ODYSSEUS PARA DOMINAR EL MUNDO!!!
Al decir eso expulsó una gran cantidad de poder que hiso que varios cayeran al suelo y el cielo se volvió a teñir de un púrpura siniestro.
Shoto/Saga: Jajajaja! Pero que pasa? Usaré todo a mi alcance para lograr mi objetivo.... -Dijo mirando a todos con superioridad- Odysseus... Debes sentir... Gran honra es gracias a mi que habrá nueva luz y oscuridad jeje~ -Dijo riendo de lado al final.
Endeavor: Shoto! Que haces? Este.... No eres tu...... Hijo porfavor!
Shoto/Saga: Jajajajaja! Aún después de todo lo que le hiciste dices llamarlo hijo? Porfavor.... eres más estúpido de lo que creí.... Ya tuviste tu oportunidad.... Y la perdiste.... Personas como tú deberían morir!
Kirishima: Todobroski! Deja de hacer esto! Que hay de todo los entrenamientos y salidas de chicos que tuvimos con los demás?! No significaron nada?!
Bakugo: Además que es eso de querer dominar el mundo y esas cosas es una estupidez viniendo de ti mitad y mitad!!! -Grito a tod pulmón el pelicenizo.
Shoji: Es sierto, es una tontería!
Shoto/Saga: Estupidez? Tontería? Jeje~! Bien! De ahora en adelante.... YO SERE QUIEN GOBIERNE TODO EL UNIVERSO!!!!! -Dijo haciendo un gesto de dominación con la mano- Jajajajajajaja!!!!!
El sueño comenzó a temblar y de las manos de Todoroki salieron llamas.
Shoto/Saga: Ahora! Ya no necesito nada mas de ustedes! Seres insignificantes!!! -Dijo para tomar ambas sus manos y concentrar una gran cantidad de energía en el medio de estas, esto formó una esfera que tomo con una sola mano y la apuntaba hacia Odysseus- Adiós Odysseus...... DE TODOS NOSOTROS TU SERÁS EL PRIMERO EN IRTE!!!!
Antes de poder hacer algo Izuku salió disparado hacia y dió un golpe a la esfera que hiso que Saga retrocediera. Izuku se impulsaba tratando de hacer que la esfera implosionara, desgraciadamente Saga la detonó antes lo que los mando a volar a ambos dentro de la U.A.
Izuku rápidamente se reincorporo al igual que Saga y un intercambio de puñetazos a la velocidad de la luz que hacía retumbar las instalaciones, Izuku era fuerte pero Saga era mucho más experimentado en combate. Provocando que este le diera varios golpes que arrojaron a Izuku hacia una pared dejándolo incrustados en esta y callendo al suelo.
Shoto/Saga: Maldito caballero novicio insolente!! Cómo te atreves a levantar tu puño contra un Dios?!?!!! -Dijo mientras su cabello se volvía completamente blanco y sus ojos se tornaron rojos- MUERE YAAAA!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Caballero y su Pequeña Princesa
FanfictionUna historia de amor prohibido entre un joven héroe de reluciente armadura dorada y una albina que hace poco conoció la verdadera felicidad y el amor puro.... aunque claro que habrá dificultades en el camino... Este es un fanfic, todo es mera fantas...