2 - El reencuentro?

975 98 0
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS:

POV SAM:

-NO VOY A HACER TODO LO QUE QUIERES ABUELA-grite con todas mis fuerzas y me di cuenta que cometí un error rápidamente

-A MI NO ME ESTES GRITANDO CUANDO QUIERES SAM - respiro antes de continuar- SOY TU ABUELA Y VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA, Y PUNTO-
Siempre eh hecho lo que quiere mi abuela, esto no es raro por las mañanas.

-TE DIJE QUE NO, NO VOY A CERRAR LA EMPRESA...- respire para tranquilizarme - Es lo único que me mantiene viva, no quiero dejar lo que eh hecho durante tantos años... -

-Sam, es una decisión que yo tomé por ti, te vas a casar y necesito que estés enfocada en tu matrimonio, no en otras cosas. - se acercó a mí - Solo quiero lo mejor para ti, quiero que tengas una vida tranquila, no quiero que sufras...

Me quedé pensando, ¿mi abuela solo quiere lo mejor para mí? ¿Pero, por que me obligaría a hacer algo que yo no quiero si tanto me quiere?  ¿Por que sus preocupaciones me tienen que tener mal?

-Esta bien abuela, pero déjame terminar este año y ya cierro la empresa, si? - con miedo le pregunté - ¿No me quieres ver feliz un año más?

-suspiro de una forma que me tranquilizó - Esta bien mi niña, pero quiero que después de este año solo te enfoques en tu familia tu matrimonio

-Lo prometo abuela... -termine de desayunar - ahora sí te dejo, no quiero llegar tarde al trabajo, sabes que soy muy puntual con todo y no quiero problemas en la oficina -me acerque hacia donde estaba mi abuela y le dejé un beso en la cabeza - por favor cuídate y no hagas nada malo, sabes que te quiero mucho abuela.

No te preocupes, voy a estar bien si tu me mantienes bien, cuídate y ten cuidado, nos vemos hoy en la noche ya que viene Kirk.

Me quedé paralizada, ¿Para que iba a venir Kirk?, O sea no es que no lo quiera pero ¿que necesidad?, Me hice la que no escucho y seguí con mi camino así mi auto para dirigirme hacia mi oficina.

Soy demasiado sería en el tema del trabajo, cualquier pequeño error y fuera de mi empresa, no me gustan los errores así sean mínimos.

Unos minutos después llegue a mi empresa, cuando salí de mi auto vi una mujer divina entrar a la empresa, me quedé admirando su belleza era tan hermosa que era imposible dejar de verla, tenía un abrigo rosa con una camisa blanca que no le quedaba tan grande pero tampoco tan pegada y un pantalón azul ni tan oscuro ni tan claro, que se acomodaba a su figura y zapatos bajos, tenía el pelo largo y  suelto, unos ojos hermosos.

Cuando la perdí de vista, rápidamente me dirigí a mi oficina, quería saber quién era y que quería o hacía en mi empresa, cuando llegue la mujer se tropezó conmigo y pude admirar más de cerca su belleza, era tan perfecta como una pequeña de mi infancia, me hacía recordar los bellos momentos que pase con esa pequeña.

Siempre eh sido una persona muy seria pero con ella no pude serlo, no sabía que me lo impedía pero no me disgustaba.

Cuando la mujer reaccionó y vio que la tenía en mis brazos se movió rápidamente, la tenía tan cerca que podía oler su perfume, tenía un olor a frutas frescas  y un toque de vainilla, olía tan bien que se me era imposible dejar de pensar en su rico aroma.

- Buenos días, soy Mon, un gusto conocerla -estiro su mano hacia mi, estreche su mano y me di cuenta que tenía una piel muy suave que no quería dejar te tocar - Perdón por lo que acaba de pasar...

- Si, no te preocupes -dije intentado sonar algo sería, pero se me era imposible serlo con ella - soy Khun Sam la presidenta de esta empresa, ¿que haces aquí? -pregunte mientras me quitaba las gafas -

-Oh, s-soy una nueva empleada de esta empresa, acabo de entrar el día de hoy -dijo mientras jugaba con sus dedos, note que estaba nerviosa-

No podía dejar de mirar sus lindos ojos, ver cómo se ponía nerviosa con solo mirarla, es tan linda que me gustaría besarla... NO NO NO, la acabo de conocer, no puedo decir eso, pero en serio si me gustaría tocar sus dulces labios...

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora