5 - Mareos...

889 96 2
                                    

POV SAM:

Se que ella estaba enojada conmigo, no más de saber que me estaba mirando sabía que me quería golpear pero no quería prestar atención a eso, baje del auto esperando a que ella bajará pero como no veía respuesta de su parte,  decidí dirigirme hacia su puerta y la abrí pero no hizo ningún movimiento, me quedé aproximadamente uno cinco minutos hasta que me estrese y la carge y la lleve directo hacia la casa.

Me estuvo hablando pero no le puse cuidado porque sabía que estaba enojada así que seguí con mi camino hasta que llegue a la sala de estar y la dejé sentada mientras fui a buscar ropa para que se cambiara, cuando volví no estaba así que me puse a buscarla hasta que la encontré en la cocina.

Que haces aquí? - le pregunté y pegó un pequeño brincó cuando hablé - te estaba buscando por todos lados - le pase la ropa - toma, para que te cambies...

Dios, casi me da un infarto!, Estaba conocido mi nuevo lugar de secuestro... - tomo la ropa con una sonrisa - gracias por la ropa pero ya me tengo que ir, se está haciendo tarde y no quiero que pase algo...

Pues pensé que te ibas a quedar, sigue lloviendo y te puedes resfriar... - dije mientras mira el piso, en parte quería que se quedara y no sé porque pero necesitaba estar con ella, es como si ya la conociera de antes... - bueno, entonces déjame pedirte un carro para que te lleve... -tome mi teléfono para llamar -

Espera... - dijo mientras tomaba mi brazo - tienes razón está lloviendo mucho, dime dónde me puedo quedar y ya le aviso a mis padres para que sepan... - se le dibujo una sonrisa con una mezcla de timidez -

Claro, si quieres te puedes quedar en mi habitación y ya yo miro - la mire seriamente que hasta me dolió mirarla así...-

Pues si no te incómoda podemos dormir las dos... - dice mientras intenta ocultar un contacto visual -

Sentía que estaba mal, apenas la conozco apesar de que siento que la conozco desde hace más tiempo. El problema es que no sé si decirle que si o decirle que no, esta confuso estar con ella, me siento atraída por ella pero... Me voy a casar, ¿como puedo hacer eso? ¿Esta bien si duermo con ella? No es como que vaya a pasar algo... ¿O si?

Pues por mí no hay ningún problema pero no sé usted cómo se sienta... No quiero incomodarla o algo por el estilo... - ¿este mujer que hace conmigo? ¿Por que me estoy emocionado si solo la conozco? Que horror esto... -

Desde muy pequeña estaba con mis dudas sobre mi sexualidad pero no me quería definir porque tenía miedo de la reacción de mi abuela. Siempre pensaba que me iba a juzgar y no me equivoqué con eso.

Siempre le eh tenido algo de miedo y Siento que si le digo que me gustan las mujeres me va a odia el resto de mi vida.¿Puedo llegar a ser una decepción para ella? Esa pregunta todos los días la tengo en mi cabeza.

Pasaron como diez minutos y Mon me saco de mis pensamientos, ¿Tanto me quedé pensando? Debe pensar que estoy loca o puede ser que piense que la estoy ¿ignorando?

-Sam, ¿Esta bien? - dijo mientras me tomaba del brazo, apenas la puede escuchar porque me empecé a marear, no otra vez por favor - ¡SAM! - dijo mientras me caía y fue lo único que escuche...-

Ya esto no es normal, muchas veces me pasa cuando pienso en tantas cosas, con el estrés, la ansiedad, el trabajo, son muchas emociones mezcladas y cada vez voy peor, solo quiero vivir tranquila y no puedo y siento que en algún momento me voy a rendir, solo necesito respirar tranquila y poder estar con alguien que si me quiera.

No se cuánto tiempo paso pero cuando volví a despertar veía estrellas y puntos de colores pero por lo menos estaba acostada en las piernas de Mon mientras tocaba mi cabello muy suavemente, ama sentir sus dedos jugar con mi cabello, solo deseaba que no dejará de hacerlo.

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora