POV SAM:
No tenerla conmigo me hace falta, verla todos los dias sentada en ese escritorio se hizo parte de mi vida. Como siempre ella resaltaba con su color... Rosa.
Verla se me hacía una adicción así que intentaba salir bastante para verla con una sonrisa como siempre, mostrando una gran sonrisa al verme y al hacer su trabajo.
- Tierra llamando a Sam - su voz se hizo presente he inundó mi oficina con su aroma floral... Flores del campo.
- ¡Mon! - Salí a correr a sus brazos mientras ella cerraba la puerta - Te extrañe muchoooooo
- Y yo a ti, mi amor, te pensé mucho - su voz como siempre calmandome. - aunque solo pasaron días...
- Pero para mi pasaron años sin ti, no me dejes - dije mientras me acurrucaba en su cuello para sentir más su delicioso aroma.
- No lo volverme a hacer, cariño. - dijo y me tomo del mentón mientras me levantaba hacia su cara - extrañe esto - se acercó mas, estaba a punto de besarme. Tan cerca que sentía su aire en mi cara.
Con ella puedo ser yo, con ella puedo demostrar mi cariño porque con ella... Me siento segura.
*DIN DIN*
Abrí los ojos con ganas de romper mi reloj, quiero seguir soñando con ella porque por lo menos en mis sueños solo es mía.
Ahora es de una tal Nita, AAAHH COMO TE ODIO NITA.
Aunque es mi culpa el hecho de que se haya alejado...
- Buenos días hermita - interrumpió mi pensamiento Neung mientras entraba a la habitación - ¿como amaneció mi hermana favorita?
- Buenos días, que me vas a pedir ahora? - la conozco, se que me va a pedir algo
- Como te atreves a pensar eso? - dijo con una cara "ofendida" - ya no puedo estar bien con mi linda hermana?
- Te conozco, me vas a pedir algo. Dime de una vez que quieres.
-Bien, es que tus amigas me llamaron y me dijeron que si pueden venir pues para una "reunión" de amigas... - me miró con ojito de cachorrito triste - pueden venir? Si si si?
- Bien, pero que no se queden hasta muy tarde y no me ensucien la casa.
- ¿No vas a estar?
-no, tengo mucho que hacer... - mentira -
- Ah, que mal, porque si no estoy mal Mon va a venir también, pero bueno te lo pierdes, chauuuuu gracias...
- Espera - te odio - bien, voy a estar presente pero nada de cosas raras, las conozco...
- Ja, lo sabía. Bueno voy a ir a comprar unas cosas para ahorita, chau.
Salió se la habitación y me quedé pensando el porqué acepté sabiendo que ella iba a venir y aún peor por nuestra "interacción" del día anterior.
Me pare como pude de la cama y me organice para dirigirme a la empresa, hoy tenía muchas reuniones y problemas, cuando ella estaba no habían tantos problemas... Siempre solucionaba todo.
Termino el día de trabajo, lo que significaba que ya la iba a volver a ver. Primero fui a comprar más bebidas ya que Neung me llamo y me pidió que comprara más bebidas .
- ¿Sam? - oh no..., Volteo para ver quién es, esperando que no sea quien creo que es -
- Hola - carajo, Nita -
- Sam hola, como vas? -
- Bien. Y usted? - si prestar atención -
- me alegro. Bien, nada fuera de normal.
- ah ya, chévere, ya me voy, cuídate. - fui a pagar corriendo -
- Espera, quiero preguntarte algo.
-Claro, dime.
- A ti te gusta Mon? - ¿tan obvio es
- No, claro que no...
- Estas segura?
- La verdad no, ella me encanta, pero no puedo tener algo con ella.
- ¿y si te ayudo?
- ¿En serío harías eso por mi?
- Obvio, es más claro y obvio que le gustas a Mon, así que yo te ayudo.
- Pero por que me vas a ayudar? ¿Que quieres a cambio?
- Bien, me atrapaste, quiero que me ayudes a conseguir una cita con tu hermana, Neung. - como son las cosas ¿No?
- Bien, te ayudo, además mi hermana ya necesita una novia. Ven conmigo para la "reunión" del día de hoy, vamos a estar todos y vamos a poder poner en marcha nuestros planes.
_
Llegamos a mi casa y vi que ya habían llegado, en el transcurso del camino hacia mi hogar Nita y yo nos fuimos conociendo más, de hecho fuimos armando planes para poder hablar con nuestros amores.
- Sam antes de entrar, te voy a decir algo para que tengas en cuenta que tienes que hacer para tener éxitos con Mon.
-Claro dime- trague saliva -
- Tienes si o sí que terminar con Kirk.
- Ah, si eso voy a hacer mañana. - ¿En serio?
- Bien - me regaló una sonrisa y entramos a mi casa.
La verdad en mis planes no estaba terminar con Kirk pero si es por Mon hago lo que sea.
______________________________________________Holi mis amores, el capítulo de hoy es más corto, pero ya les dejo una idea de lo que viene para el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿
Romance𝙼𝚘𝚗 𝚢 𝚂𝚊𝚖 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...