POV SAM:
Luego de unos minutos decidí responderle, me parecía que estaba siendo muy irrespetuosa con ella, y más porque me siento confundida por ella, solo eh tenido ojos para una sola mujer, para que venga ella y lo cambie es muy confuso para mí.
Bueno, yo estudié en Ramkhamhaeng University Institute of International Studies... - tome un sorbo de vino mientras la miraba a los ojos - por que la pregunta?
Ou, simple curiosidad... - hizo una pausa que por un momento me calmo - sabes, venimos la misma escuela - en ese momento me congelé y abrí los ojos.
Es ella? La mujer de la cual me aleje? La mujer por la cual quise estudiar para poder hacerla feliz?.
Ahora que lo pienso si tiene mucho parecido a esa aquella mujer pero no sé la verdad, solo la miraba y creo que ella esperaba mi respuesta.
Si no mal recuerdo, tu eras de mi salón - mención ella y me di cuenta que la posibilidad de que sea ella es muy pero muy alta - eres Khun Sam, no? La que tenía de amiga a un pequeña niña llamada Mon, o me equivoco?.
La verdad creo que respondí con mi silencio, solo note que se empezó a reír muy suavemente que apenas y podía escucharla, sabía que estaba en lo cierto.
Si, de hecho extraño a esa pequeña niña con la cual siempre estaba, solo quisiera saber si todavía se acordará de mi, solo son simples recuerdos con ella y no quiero borrarlos... - no podía dejar de mirarla, es como una adicción el solo mirarla a los ojos - quisiera volver a hablar con ella pero no se si ella quiera... - agache la cabeza -
¡CLARO QUE ELLA QUIERE! - respondo rápido al punto en que me asusté - perdón, pero supondría que ella quiere, pero también depende de ti... - se quedó mirando un cuadro que estaba atrás de mi, creo que estaba nerviosa -
Pues creo que mañana la voy a buscar, además necesito explícale muchas cosas... - cuando dije eso ella se quedó mirándome a lo que hice contacto visual con ella - creo que todavía tengo las fotos que ella me di el último día, espera miro si las tengo en mi cartera. - me puse a buscar hasta que la encontré - Si, lo sabía siempre la tengo conmigo... La extraño tanto...
Yo también te extrañe... Digo digo, supongo que ella también te debe extrañar, ¿no crees? - se puso nerviosa, ¿Me estaba diciendo que era ella? no, no creo eso solo paso en las películas -
Pues no sé si para ella también fuí un impacto en su vida... - tomo mi mano y ya me puse nerviosa, ¿Esta mujer que está haciendo conmigo? -
No te preocupes, si tú dices todo eso, lo más probable es que para ella también seas muy importante - tomo mi mano con más fuerza y empezó a acariciarla con su pulgar, ya me puse muy nerviosa pero creo que no se me nota... - Dime una cosa, ¿estas nerviosa? - me equivoque, si se me nota, pero hice lo que cualquier persona hubiera hecho... Negar todo -
Cl-claro que no, yo nunca me pongo nerviosa... - no soy la más experta en disimular cuando estoy nerviosa... - deja de decir tonterías y mejor te llevo a tu casa. - la mire seriamente -
No gracias, no es necesario, puedo ir sola tranquila... - ¿Estaba apenada? ¿Después de haberme puesto nerviosa? - igual no queda tan lejos...
Pague la cuenta aunque igual lo seguía insistiendo que me dejara llevarla pero nunca le hizo casó, así que decidió irse sin despedirse.
Cuando salí la vi toda mojada, estaba lloviendo, para este punto no me tome ni el atrevimiento de preguntarle, solo la tomé del brazo y la lleve hacia mi carro, como sabía que se iba a negar me tocó subirla al carro a lo que yo me moje pero no le preste importancia y seguí en lo mío.
Le coloque seguro a la puerta y cuando subí al carro le pregunté si dirección pero no me quería decir nada, así que no sabía si llevarla para mi casa o obligarla a que me dijera donde vivía.
Sabía que lo último no iba a funcionar así que me tocó llevarla para mi casa y prestarle ropa porque si no se iba enfermar.
Cuando encendí el carro se asustó hasta el punto en que me dijo "secuestradora" pero yo continúe con mi camino hasta que llegamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿
Storie d'amore𝙼𝚘𝚗 𝚢 𝚂𝚊𝚖 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...