POV SAM:
verla desde mi perspectiva se sentia muy bien.
Pasan aproximadamente unos 5 minutos cuando me doy cuenta que todos me estaban mirando y en especial ella...
No sabía que hacer, me sentía estupida solo mirándola pero era como si no pudiera dejar de verla, era un tipo de imán que me atrae hacia ella y es imposible dejar de verla, pero luego reaccione porque una voz me hizo despertar.
SAM! MI AMOR! - Ah, reconocí la voz demasiado rápido, era Kirk mi prometido -
Hola Kirk - se me notaba lo molesta que estaba y fue cuando me di cuenta que Mon ya se había ido...
-¿como estas linda? - aquí vamos otra vez con las preguntas - ¿Por que no me contestabas anoche? ¿Me extrañaste?
Bien Kirk, no te contesté porque estaba ocupada con unos asuntos personales... - la última pregunta no la quise contes - con permiso me dirijo a mi oficina, ten un lindo día - me despedí y me dirigí a mi oficina, pero sentía los pasos de Kirk y me molestaban
Espera preciosa! Yo voy contigo! - me gritaba pero yo solo lo ignoraba - espérate mujer
YA DEJAME KIRK, QUIERO ESTAR SOLA, ¿PODRÍAS SER TAN AMABLE Y DEJARME EN PAZ POR UN MOMENTO POR FAVOR?! - creo que me pase con el grito pero no me dejaba en paz y no ando de ánimos la verdad para aguantarlo...
no se qué hago con mi vida aahh, solo quiero ser feliz pero no logro ser feliz gracias a mi abuela, solo quiero la felicidad de ella pero parece como si todo lo que yo hiciera estuviera mal.
Se lo que quiero pero no lo puedo tener y lo que quiero mínimo ya no se acuerda de mí, odio sentir esto, yo no quiero estar con Kirk yo quiero a... Yo quiero Mon...
Pero ya no se debe acordar de mí, debe estar con alguien más que si la valore y la respete pero no más de pensar en otra persona tocándola, besándola, estando con ella me genera una molestia que se podría definir como celos.
Aproximadamente pasa una hora en la cual solo me puse a pensar en mí futuro, en lo que quería, en como ser feliz, tomando decisiones hasta que algo me saca de mis pensamientos.
TOCAN LA PUERTA
-Quien es? - pregunto mientras voy a abrir la puerta
- soy yo Mon, la nueva empleada... - hasta tiene su nombre, y si es ella? No creo, eso solo pasa en la películas románticas - puedo pasar? -
Rápidamente abro la puerta, no entendí porque fui tan rápido, apenas y la conozco... Cuando abro la puerta la veo algo asustada y nerviosa o lo que me puse algo nerviosa, SAM QUE TE PASA, NI LA CONOCES Y YA ESTAS ASI?
H-hola - hizo una pausa - lo que pasa es que tengo algunas dudas sobre en trabajo y no sabía si podía preguntarle a usted, ya que los demás no me pudieron ayudar...
No se para que les pago si no pueden trabajar Ash, me estresa ese tipo de personas.
Si, adelante - me moví para que pudiera entrar mientras veía a los demás trabajadores y cerré la puerta.
Siéntate - ella asintió y se sentó - bueno que necesitas - solo la miraba como con odio pero era para disimular que la estaba detallando.
-
Paso un tiempo y ya todo había quedado claro, tanto tiempo paso que se hizo de noche y la hora de salida ya había pasado, no sabía si invitarla a comer o no porque tenía pena pero me arriesgue.
Oye, una pregunta - se volteó para verme - quieres ir a comer? Es que ya está tarde y no as almorzado aún, yo invito no te preocupes - mi mano se puso a temblar y la verdad no sé porque - que dices?
Claro, me encantaría pero no quisiera molestarla - bajo la mirada, estaba apenada o nerviosa. -
No te preocupes, vamos? - volví a preguntar ya con algo más de seguridad en mi voz. -
Claro - sonrió y salimos a buscar algo para comer. -
Llegamos a un restaurante no muy lejos de la oficina, tenía nervios pero por lo menos los podía disimular, pedimos la comida y empezamos a hablar de nuestras vidas después de salir de la escuela, no podía evitar dejar de verla, es tan linda que era como imposible, tuvimos un momento de silencio hasta que llegó la comida, nos pusimos a comer mientras hablábamos.
Una pregunta - ella habla - ¿De que escuela vienes?, Siento que te conozco pero no sé de dónde...
No sabía si contestar pero tampoco podía evitar el ¿Te conozco? Porque siento que ya la conocía pero no sé de dónde.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿
Romance𝙼𝚘𝚗 𝚢 𝚂𝚊𝚖 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...