18

409 33 3
                                    

Pov Sam:

Empezó a jugar con sus dedos por mi ropa interior haciéndome desear que me tocará, mientras me besaba el cuello empezó a quitar mi ropa desesperada y yo solo me dejaba llevar por sus decisiones, podré ser dominante pero hoy me dejaré domar... Por una joven muy dulce.

-quieres que siga? - pregunto mientras se separaba y yo solo asentí -usa tus palabras cielo...

-si... - dije deseando que siguiera, cerré los ojos y sentí como caía en la cama casi desnuda mientras dejaba pequeños besos por mi cuerpo mientras bajaba. En un momento se sentó en mi cintura y se empezó a quitar la ropa, yo solo la podía admirar deseando por completo poder tocarla.

Siguió besando mi cuerpo y en momentos sus besos eran plantados en mi boca mostrando desesperación. Cada vez me hacía estremecerme más. Puso su mano en mi intimidad y yo ya estaba toda mojada.

-Estaa muy mojada cielo, deja te limpio - dijo con su voz suave pero un poco ronca, empezó a baja y empezó a lamer mi intimidad. Por supuesto no pude resistirme y empecé a gemir suavemente mientras sentía que sonreía.

Empezó a meter sus dedos mientras con su lengua masajeaba mi clitoris. Yo no dejaba de gemir ante tanto placer.

__________

Luego de una larga noche nos quedamos dormidas, Mon se quedó dormida entre mi cuello y solo pudimos disfrutar esa noche, la habitación se sentía como esa paz, esa calma y ese amor, en el aire se sentía la satisfacción, se sentían cosas que no podría explicar.

_______

Holaaaaa, como estan? Este capítulo es algo corto, disculpen eso, intentaré estar más actualizadora JAJAJAJA por otro lado, cualquier cosa que tengan como recomendaciones o dudas me pueden escribir, estaría encantada de saber cómo se sienten con esta historia. Bueno... CHAOOO BESOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora