POV MON:
Llegué a mi casa rendida y con los ojos hinchados de tanto llorar, Nita me ayudó a entrar a mi casa y luego se fue. No era capaz de coger el sueño porque cada que cerraba los ojos me acordaba de dos personitas en sus momentos, cosa que no quería ni ver.
Me dolía saber que Sam no le importó todo lo que hicimos en tan poco tiempo, pensé que podíamos a llegar a tener algo, que estúpida fui. Las amigas de Sam me escriben pero tampoco quiero hablar con ellas, y se que ellas no tienen nada que ver con lo ocurrido pero sabia que si me comunicaba con ellas iban a estar probablemente con Sam.
Cuando fui llegando vi a cierta mujer que me había roto mi corazón de pollito, estaba llorando ¿pero por que? ¿Por que ella es la que llora si a la que lastimaron fue a mi? Me tiene tan confundida.
Pase toda la noche intentado tomar el sueño pero no podía así que decidí pensar en que iba a ser mañana en la empresa.
Al final me decidí, voy a renunciar a la empresa y voy a irme de la vida de Sam, total está mejor con Kirk que conmigo, se van a casar y fue muy estupido de mi parte pensar en que podíamos llegar a ser algo más que "amigas con derechos".
Algunas veces que iba a la oficina de Sam ella me tomaba por la cintura y me besaba y como yo me enamoro más rápido que quien sabe que pues era feliz, aunque solo terminaba en besos y ya.
Mientras me secaba las lágrimas tome mi laptop y me puse a escribir mi carta de renuncia, iba a terminar mi contrato laboral si o si.
__
Cuando termine de escribirla no podía dejar de llorar más y más ¿Por que me tuviste que gustar desde que éramos niñas?
Aún no podía dormir así que decidí borrar algunas fotos que ella me dejó tomar cuando éramos solo ella y yo...
Le iba a tomar una foto desde lejos pero
se prendió el Flash y se dio cuenta, así que termino así la foto o con esos ojos que me encanta.
Esta vez fuimos a comer solo ella y yo, le pregunté si le podía tomar una foto, aunque al principio no le gusto la idea al final aceptó...
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿
Romance𝙼𝚘𝚗 𝚢 𝚂𝚊𝚖 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...