1 - Te volveré a ver?

2.3K 129 0
                                    

EN LA ESCUELA:

Buenos días muchachos - entra la profesora con una pequeña niña con trenzas - les presento a su nueva compañera, ella es Mon, espero que se lleven muy bien con ella - voltea a ver a la pequeña - Es una niña muy dulce, no quiero que tengan problemas con ella - le señala un puesto y la pequeña se dirije con timidez hacia el lugar asignado-

Bueno clase, ya podemos iniciar las clases - se voltea y empieza a escribir en el tablero -

UNAS HORAS DESPUÉS:

Bueno clase, así finaliza la clase, ya pueden dirigirse hacia su merecido descanso, estudien para el examen de mañana - suspira - No quiero que nadie pierda esa examen...

Todos empezaron a recoger sus cosas para salir, cuando terminaron salieron a correr menos la pequeña Mon y una adorable chica que la estaba mirando fijamente, Mon se dio cuenta y se puso roja, la niña al notar su enrojecimiento dejo de mirarla y se puso a jugar con sus dedos.

Hola, soy Sam - dijo la otra chica - perdón si te incomodo o algo por el estilo, solo que no sabía cómo hablarte...

Hola, soy Mon - estiró su mano hacia la dirección de Sam - dale, no muerdo. - Sam y Mon estrecharon su mano y decidieron salir al a su descanso para conocerse mejor.

Desde ese momento empezaron a se muy buenas amigas, siempre estaban juntas y no se dejaban, hasta el punto en que sus compañeros pensaban que estaban enamoradas, pero eso a ellas no les importaba, solo les importaba estar juntas y no separarse.

CINCO AÑOS DESPUÉS:

Ya solo les faltaba un año para salir de la escuela y seguir para la universidad, las dos querían estudiar lo mismo.

Pasaron mucho tiempo juntas y empezaron a crear sentimientos mutuos pero no querían decir nada por miedo al rechazo y porque no quería daña su amistad, se conocían muy bien, pero la abuela de Sam nunca quiso aceptar a Mon como su amiga porque no era de
"su clase social", pero eso nunca les importó y siguieron con su amistad hasta aquel día.

SAM, POR FAVOR NO ME DEJES AÚN - dice Mon llorando de rodillas - SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI, POR FAVOR NO TE VAYAS DE MI LADO - agacha la cabeza y sigue llorando - aún no Sam, es lo único que te pido...

Mon, sabes que también eres muy especial para mí, pero no es una decisión que yo haya tomado - dice secando las lágrimas de Mon e intentado calmarla - Es la decisión que tomo mi abuela y sabes que no puedo hacer nada más, quiere que estudie en Estados Unidos para mejores oportunidades Mon, y sabes que no puedo hacer nada con las decisiones que toma mi abuela...- levanta a Mon con cuidado y la mira fijamente - te prometo que voy a volver por ti, nunca te voy a olvidar Mon, eres muy importante para mí - la abraza - pero por favor ya no llores, termina tus estudios que yo voy a volver por ti - dice más tranquila - para que no me olvides toma esto...

Sam, pero no puedo quedarme con esa dos fotos... - dice mientras las mira - yo me quedo con estas...

 - dice mientras las mira - yo me quedo con estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y yo me quedo con esta -dice Sam -

Señorita Sam, ya nos tenemos que ir -dice el conductor - hace una pausa - su abuela nos está esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señorita Sam, ya nos tenemos que ir -dice el conductor - hace una pausa - su abuela nos está esperando...

Ya me tengo que ir Mon, por favor cuídate... - dice mientras intenta no llorar  más y a braza a Sam-

Por favor ti también cuídate Sam... - la abraza fuerte -

Sam empieza a retirarse mientras aguanta sus ganas de llorar.

SAM - grita Mon - Te volveré a ver? -pregunta la castaña-

Claro que sí Mon, nos volveremos a ver, te voy a extrañar mucho - dice y entra al auto.

Mon se queda mirando como cada vez el carro de Sam se aleja cada vez más.

Te volveré a ver Sam, tenlo por seguro que te volveré a ver... - dice la Castalla llorando mientras mira la foto.

Y como lo dijo, termino sus estudios y se ganó una beca por su rendimiento académico, termino la escuela y empezó la universidad donde conoció un joven y empezaron a salir, solo que Mon no podía borrar sus sentimientos hacia Sam y se le hacía muy díficil ocultarlos, pero cuando se dio cuenta que pasaron los años y Sam nunca volvió se dio por vencida.

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 ♡✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora