🍂CAPITULO 5🍂

85 13 0
                                    

-mmm... así, no pares... mmm.. alfa –

Los gemidos del omega se podían escuchar sobre el sonido de los grillos del bosque, el celo de Fluke estaba llegando a su fin, y Ohm lo iba a aprovechar cada segundo.

-mío, eres mi omega – decía mientras lo penetraba con tal fuerza, que hacía temblar la cama con cada movimiento.

El sentimiento que tenía Ohm era enorme, tener a ese omega en la cama, acariciar su piel, besar cada rincón de su cuerpo lo estaba haciendo adicto a él, no pensaba en nada más, solo en tenerlo entre sus brazos, protegerlo, cuidarlo y mimarlo.

Fluke tenía esa lucha en su interior, sentía a este Alfa sincero, amable, tan diferente a los demás alfas que solo lo usaban para saciar a sus lobos, pero no, este alfa era diferente, y este celo había sido el primero que se sentía a gusto.

-Fluke, cómo llegaste a trabajar en COCOMODA? – Ohm estaba preocupado por la seguridad de su omega, y aunque no le dio importancia en su momento a lo que su hermano le dijo, ahora que el celo de Fluke llega a su fin, estaba nervioso por lo que pudiera suceder.

Aun recostado en el pecho de "su alfa" – es una larga historia, yo... me especialicé en economía, y le llevo las cuentas al CEO, eso es –

-Pero pequeño, eso que dijo ese viejo, que te había comprado, a qué se refería? –

-oh! Nada, estaba reclamando un pedido, pero se había cancelado –

Ohm sabía que ese pequeño omega le ocultaba algo, pero cómo hacerlo hablar sin que se dé cuenta de lo que pretendía hacer? Y sin entrar en más detalles, se levantó dejando un tierno beso en su frente – voy a preparar algo de comer, ¿quieres? –

-me encanta cuando sales de caza –

El lobo del alfa se adentra en el bosque, más que cazar, necesitaba un tiempo a solas, pensar en sus siguientes movimientos, no quería que su omega sufriera, no sabía cuánto tiempo podría mantenerlo a salvo en su casa, tampoco quería echar a la borda toda la misión, ni poner en peligro a su hermano, muchas cosas pasaban por su cabeza.

Fluke se quedó lavando toda la ropa que había usado para el nido, ahora ya no lo necesitaba tanto, y pensaba en lo que debía hacer, amaba estar con ese alfa, pero sabía los alcances de Santa que no dejaba ni un cable suelto, y sería encontrado por sus subordinados tarde o temprano. El sonido de un celular lo sacó rápidamente de sus pensamientos, y buscando de dónde provenía ese sonido, encontró un celular en uno de los cajones de la mesa de noche, sin pensarlo, lo tomó presionando sin querer el botón verde.

-hasta que te dignas a aparecer!, tu hermano fue solo a la misión, y por el bien de los dos los necesito ya mismo en mi oficina, puedo ser tu amigo, pero también soy tu jefe y si es necesario sancionarte por abandonar tu puesto, créeme que lo haré Ohm, eres un policía detective por el amor de Dios, te espero hoy mismo! –

La llamada se cortó inmediatamente que fluke escuchó esas palabras – policía, detective, misión – repetía una y otra vez con una foto que sostenía, una foto que estaba debajo del celular donde se podía ver a Ohm, su hermano Earth y a otra persona con uniforme de la policía Nacional.

En ese momento Fluke sintió que su minúsculo mundo lleno de ilusión que se había imaginado con Ohm se venía abajo, otra vez más lo habían usado, y a pesar de todo lo único que podía tener en mente era a Santa, al menos, él lo liberó de una subasta muchos años atrás, donde su amo lo maltrataba, y le dio la oportunidad de estudiar, de superarse y ser su mano derecha, si tenía que elegir a quien defender, sería a Santa, ya no podía fantasear con encontrar a su destinado, no cuando él mismo fue quien lo engañó para sacarle información, claro! Ahora tenía sentido las preguntas que Ohm le hacía, que estúpido omega, creer en un alfa.

LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora