Earth se preparaba como todos los días para su sesión de fotos, hoy tenía la oportunidad de modelar junto a un alfa famoso internacionalmente, reconocido no solamente por su aspecto, sino también por la calidad de persona, tan amable y respetuoso con todos, en especial con los omegas, odiaba que usaran la voz de alfa para intimidarlos.
-aquí estas, ya está todo listo, el omega que será tu acompañante, es nuevo, pero muy talentoso – le hablaba la beta a cargo de la sesión de fotos.
-eso me dijeron, tengo curiosidad por saber que tan talentoso es – le contestaba mientras le guiñaba un ojo, pero inmediatamente se incorporó al sentir ese aroma, chocolate y menta, era una combinación perfecta, y mirando hacía la puerta lo pudo visualizar.
Earth venía caminando moviendo sus caderas, con un atuendo que le favorecía a su figura, las curvas de su cuerpo se pronunciaban rítmicamente al son de cada paso que daba.
-hola, tú debes ser mi compañero de set – le decía Earth con una sonrisa pícara y sus ojitos alegres.
-es todo un placer para mí, mi nombre es...–
-Satur, el famosisímo Jeff Satur – le interrumpió Earth.
En ese momento el lobo de ambos se miraron, el lobo de omega estaba a la defensiva, no confiaba en ese alfa que lo devoraba con la mirada, en cambio, el lobo del alfa estaba feliz con el aroma de ese omega.
-a sus posiciones –
La sesión de fotos había empezado, Jeff quería tener más tiempo para hablar con ese omega, en verdad todo lo que había escuchado sobre él era cierto, su rostro, su tono de piel, su cuerpo, todo en ese omega gritaba a sexualidad, y lo más importante, sin marca, era un omega libre, y el alfa no iba a perder el tiempo con él, sabía lo que quería y lo iba a conseguir.
Las poses de los dos lobos eran cada vez más comprometedoras, Jeff aprovechaba cada segundo para acercase más, y aunque el lobo de Earth le estaba dando un aviso de advertencia, éste lo ignoraba, sabía lo que el Alfa estaba haciendo, pero también sabía, que no era omega de nadie, y si Santa tiene a su omega personal, porque no tener un Alfa personal, y más con Jeff; sería la envidia de todos.
Las manos de Jeff estaban siempre en la diminuta cintura de Earth, mientras él se dejaba llevar por el Alfa, todos en el set estaban murmurando y sorprendidos por lo que estaban presenciando, Jeff estaba liberando hormonas para marcar al omega con su olor, y el omega estaba hechizado con su belleza.
Al terminar la sesión, Jeff se acercó a su asistente dándole una orden en voz baja, mientras Earth estaba terminando de ver algunas fotos en la cámara, y lentamente sin darse cuenta, siente unas manos que se posan sobre sus hombros a medida que siente una respiración en su cuello; Earth se asusta dando un brinco y alejándose unos pasos atrás...
-Jeff, que haces? No estamos solos –
-no lo estamos?, yo no veo a nadie, más que a ti –
Earth miraba a su alrededor, pero que demonios? Las personas habían desaparecido, y en ese momento se encontraban totalmente solos en ese grande salón, las feromonas de Jeff estaban a flor de piel y el lobo de Earth no lo quería aceptar, sabía que su Alfa era otro, pero eso a Earth no le importaba, no lo escuchaba y menos ahora que tenía a Jeff acercándose lentamente.
-omega, eres irresistible –
Jeff acercó a Earth con una mano alrededor de su cintura para traerlo más a su cuerpo, mientras que con la otra le acariciaba el rostro – déjame besarte, necesito probarte – su lobo empezaba a mover la cola con la cercanía que tenían, Earth no dijo nada, no se movió ni siquiera, esperando que fuera Jeff quien diera su primer movimiento.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)
FanfictionSegundo libro de la trilogía "LA PROMESA" El lazo será lo suficientemente fuerte para superar las adversidades; ganará el amor o la ley? Las posibilidades de encontrar a tu predestinado son remotas pero ser la persona que nunca podrá estar a tu lado...