Ohm estaba en un manojo de nervios, su omega resultó embarazado, estaba al lado de un alfa que muy seguramente estaba involucrado con todo esto de la venta de omegas, su mente se volvía un caos completo deseando tener un equilibrio en todo esto, pero se le estaba dificultando pensar claramente, la misión se estaba demorando más de lo que esperaban, y aún no tenían ni un nombre.
-bro, me estás escuchando? – Earth quien estaba en su casa le estaba relatando todo lo que había escuchado el día anterior en la oficina de Santa
-que?, oh si, claro –
-Ohm, sé que es la primera vez que deja que un omega entre a tu casa que no sea yo, y más que haga un nido con tu ropa, pero entiende... NO ES TU OMEGA, el muy imbécil siempre está besando a Santa cada vez que puede.
-PERDÓN?, lo besa? – Ohm había aterrizado de sus pensamientos con las palabras de su hermano.
-sí, así como lo escuchas, se le cuelga en el cuello y lo besa, y suelta esas feromonas asquerosas –
-no son asquerosas – lo dice mientras se levanta para servirse otro baso de licor
-no sé qué le viste... pero lo importante ahora es saber quién es ese Kru – la mirada de Ohm hacía su hermano fue de desconcierto, desde que había llegado Earth no le había puesto nada de atención
-quien es Kru? – la pregunta de Ohm desató toda la furia del omega quien se transformó en lobo para atacar a ese alfa imponente y distraído de su hermano, quien no se quedó atrás y echando a correr con sus cuatro patas a toda velocidad, se adentraba más en el bosque seguido de ese lobo omega gris con ojos verdes brillantes.
En el hospital, Mew aún se encontraba con Gulf, estaban deliberando un una estrategia para que el omega internado pudiera hablar más, y les diera alguna pista de donde sería la subasta, pero pareciera que nada estaba funcionando, el omega que tenía apariencia de tener no más de 16 años, temblaba cuando Mew se le acercaba, y eso ponía muy inquieto a Gulf que aún no entendía del todo la situación.
-tranquilo pequeño, no te haré daño, queremos ayudarte, nos dejas ayudarte? – Mew intentaba con su voz melodiosa ir acercándose cada vez más al chico, y muy lentamente con la presencia de Gulf pudo sentarse a su lado.
-cuántos años tienes? – el chico se mantenía en silencio con su mirada caída – Gulf, puedes hacer esas cosas que hacen ustedes? Ohm me dijo de un olor o voz.. algo así? –
-se llaman feromonas Mew – y dejando salir algunas para tranquilizar al omega, y darle la seguridad que estaba necesitando, se acerca lo suficiente a Mew dejando su cuello justo en su nariz – no lo sientes?... puedes identificar a que huelo? –
Mew se quedó lo más quieto posible, tener a Gulf tan cerca, tener el cuello a pocos centímetros, era una tentación muy grande, sus pulsaciones estaban aumentado a mil por hora, quería besarlo, abrazarlo, sostenerlo para que no se volviera a alejar de su lado, y cerrando los ojos, perdiéndose del mundo, tocó con sus labios el dulce cuello de Gulf.
-Mew? – Gulf abrió los ojos de par en par, sentir los labios del hombre que le robaba los sueños de noche, lo estaba haciendo perder la poca cordura, quería sentirlo más, sintió como las manos de Mew estaban subiendo y bajando por su espalda, su lobo empezó a mover la cola, estaba feliz con las caricias de Mew.
-Gulf? – la voz de aquel pequeño que se encontraba aún sentado al lado de ellos, hizo que Gulf se levantara asustado, sabía lo que le estaba ocurriendo
Mew sin entender la reacción de Gulf, quiso levantarse para ir con él, cuando de un empujón lo dejó casi acostado en la cama.
-no, no puedes acercarte, Gulf está entrando en celo – dijo aquel omega nervioso por la seguridad de Gulf.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)
FanfictionSegundo libro de la trilogía "LA PROMESA" El lazo será lo suficientemente fuerte para superar las adversidades; ganará el amor o la ley? Las posibilidades de encontrar a tu predestinado son remotas pero ser la persona que nunca podrá estar a tu lado...