Una vez más en su oficina, Mew leía y leía la operación que se le iba a entregar al novato, lo había conocido unos días atrás y había quedado maravillado por la personalidad chispeante que tenía, pensó que no sería apto para la misión hasta que entró Ohm y al ver como ese pequeño pudo dominar al gran alfa que veía en su amigo, estaba seguro que podría estar dentro de aquel mundo donde muy posiblemente sería devorado por grandes perros sanguinarios.
Earth, el novato quien es hermano de Ohm, había resultado ser un omega de pura sangre, con la habilidad de transformarse, capacidad que no todos los omegas tienen, y que lo hacía tener esa personalidad de Alfa, aun con su aspecto de niño.
En la oficina estaba todo listo, Ohm y Earth serían los policías que irían de encubierto a la operación, tenían el nombre de una persona, que sería el puente para llegar a la mente maestra y diabólica de la venta de omegas.
La empresa COCOMODA recibe cada año miles de aspirantes entre omegas, alfas y betas para ser modelos, su CEO es el encargado de llevar a cabo los desfiles más deslumbrantes de toda Tailandia, y de Asia.
-Buenos días, tenemos una cita con el CEO de la empresa – Ohm y Earth llegaban a COCO MODA de infiltrados, tenían la información que la empresa era solo un pantallazo para la subasta de omegas que se realizaba los viernes en la noche.
-por favor, pase a la sala de espera que pronto será atendido – todo iba bien, la recepcionista era una beta muy amable, Ohm se veía como todo un empresario, con su hermoso traje gris con corbata negra, en cambio Earth, hacía el papel de un modelo brillante, con su cabello rubio, ojos claros, pantalón corto y su blusa sin mangas de encaje hacía que se robara todas las miradas en el lugar.
Los dos entraron a una sala muy espaciosa, con muebles blancos muy cómodos, ninguno de los dos había tomados supresores, no quería ocultar su naturaleza, querían ganarse la confianza de todos mostrándose como lo que eran, al fin de cuentas, que podría salir mal?
-Hola, disculpe la demora, mi jefe no demora en terminar una reunión y enseguida estará con ustedes – un joven omega iba entrando con un traje a cuadros marrones y una camisa blanca bordada con hilos dorados
En el momento que entró a la habitación, Ohm pudo percatarse de un aroma a piña con aires de pino del bosque, al ver al chico que se acercaba empezó a sentir su cuerpo diferente, teniendo una reacción, y llevándose la mano a su estómago, se puso de pie para saludar al recién llegado con poca estabilidad en sus piernas
-Mucho gust.... - se quedó sin palabras al maravillarse con semejante belleza que tenía justo a medio metro de distancia, podría decir que era la perfección andando, su cara fina, afilada, ojos sonrientes, sus labios de un tono rosa natural; al tomar su mano toda una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y sentía como el calor empezaba a ascender por todo el cuerpo
- Mucho Gusto soy Ohm el representante de Earth, venimos a la audición - todo esto sin despegar la mirada de la persona que le ponía toda su atención y tampoco soltaba su mano-Mucho gusto mi nombre es Fluke - mientras su cuerpo empezaba a reaccionar a ese tacto, y por más que lo racional en él le decía que soltara esa mano, su cuerpo se negaba hacerle caso, "quédate conmigo" esas palabras cruzaron su pensamiento dejando un camino arado en su recorrido, al darse cuenta que ambos ya no decían nada y seguían tomados de las manos le indicó con la libre que tomara asiento - mi jefe en un momento estará aquí para pedirte una pasarela personal, modelaras 2 conjuntos y veremos que tan bien lo haces, si el da visto bueno posteriormente te llevaré a recorrer la empresa en lo que tu manager firma los documentos con mi jefe, quedó claro - dice esto dirigiéndose a Earth, que asiente entendiendo todo.
-Disculpe puedo abrir la ventana, hace mucho calor - dice earth al percatarse que el olor de su hermano estaba incrementando, y no se podía controlar por estar embelesado con Fluke
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)
FanfictionSegundo libro de la trilogía "LA PROMESA" El lazo será lo suficientemente fuerte para superar las adversidades; ganará el amor o la ley? Las posibilidades de encontrar a tu predestinado son remotas pero ser la persona que nunca podrá estar a tu lado...