🍂CAPITULO 14🍂

84 10 1
                                    

En aquella habitación blanca, Earth se mantenía alerta a cualquier movimiento que pudiera hacer Kru

-qué piensas hacer conmigo aquí encerrado? – le preguntaba Earth

-oh corazón, serás mi seguro para matar a Santa –

-que? Pero, por qué? No trabaja para ti? –

-cuando un alfa se enamora, se vuelve débil, no todos son como yo, así que santa ya no me sirve, y antes de que él haga alguna estupidez, debo matarlo –

Earth no podía creer las razones tan ridículas que tenía Kru para matar a su alfa, y eso no lo iba a permitir, mientras más hablaba, más cólera le daba

-aunque no eres mi tipo, no me cabe duda que serás bien vendido, tengo un cliente que seguro querrá reemplazar esa marca que tienes –

Cada una de las frases entraban en Earth como un veneno que lo alimentaba más, su lobo luchaba para controlarse, pero... - no, no puede ser, porque mierda tuvo que aparecer - Earth sentía a Santa demasiado cerca, necesitaba buscar una manera para detenerlos, sabía que Santa llevaba la de perder con Kru, debido a que éste era un alfa puro, y uno demasiado fuerte, incluso más fuerte que su hermano Ohm, y eso no pintaba nada bien.

-eres medio estúpido o te haces? Crees que me dejaré marcar de cualquier alfa? –

Earth empezaba a insultarlo, necesitaba molestarlo, necesitaba agitar el ambiente y cuando vio que Kru se levantó de su asiento con sus ojos inyectados de sangre, tan rojos, su mirada destellaba odio y fue en ese momento que Earth transformó rasgando sus ropas, su pelaje crecía, sus colmillos se abrieron camino en su dentadura, y sus garras estaban tan filosas que podía atravesar cualquier pared.

Kru al ver, no se inmutó, sabía que aún sin transformarse podía ganarle la pelea si eso es lo que quería, un rugido salió desde el fondo del omega alertando a los que se estaban acercando; el omega y el alfa presente empezaron una pelea

-qué lindo lobito, aún piensas que puedes escapar tan fácil? – Kru estaba de pie esquivando las garras de Earth

Cuando un lobo se transforma, pierde un poco su conciencia, así que Earth ya no lo escuchaba como tal, sólo quería ver sangre correr, los rugidos, el sonido de sus garras al contacto con el piso hacía de esa habitación una zona de batalla, mientras que Kru seguía esquivando y saltando de un lado al otro para no ser atrapado, no tenía ni idea que Earth era de sangre pura, pero no sería inconveniente, solo pensaba en el dinero que podía ganar.

Afuera del lugar, Santa junto con Ohm y Mew llegaban aniquilando a todos los que se cruzaban por el camino, Ohm se controlaba para no transformarse, sería una ventaja para ellos, pero si su hermano estaba transformado, necesitaba de él para poderlo controlar si llegase a perder el control de su lobo.

Earth sentía su marca que ardía, y maldecía internamente que Santa estuviera en aquel lugar, y en un movimiento queriendo agarras a Kru para enterrarle sus colmillos y desgarrar su garganta, éste logra zafarse con apenas algunos rasguños, y escuchando el ruido de afuera, sabía que tenía que irse inmediatamente.

Las sirenas de los autos de policías se escuchaban por todas partes, Kru solo tenía una manera de salir de ahí, transformándose y saltar por la ventana antes de que la policía llegara.

-Earth! – gritaba Santa quien entró a la habitación viendo como Kru transformado desaparecía por el ventanal de la habitación.

-Santa, ten cuidado – le decía Ohm

-pero que mierda es eso? – Mew jamás había visto una persona transformada en lobo, y es que su tamaño puede duplicarse.

-más respeto Mew, es mi hermano –

LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora