Santa no podía de la desesperación, la noticia de que Fluke estuviera esperando un cachorro solo significaría una cosa, rompió el acuerdo que tenía entre los dos, y sabía cuáles eran las consecuencias, la ira se lo estaba consumiendo, y solo pensaba en marcarlo, para luego marcar a otro omega y que sufriera hasta la muerte.
Estaba tan metido en sus pensamientos, fluke embarazado, earth con Jeff que nada que salían de ese maldito camerino, no se percató que alguien entraba a la oficina luciendo más lindo de lo normal.
-alfa? –
Santa levantó lentamente la mirada, el aroma, ahora que es consciente, lo pudo reconocer
-qué bien te luce el embarazo – Fluke abrió los ojos con sorpresa, e inmediatamente un miedo se instaló en él
-con quien te revolcaste? Quien fue el maldito perro que se atrevió a tocar el omega de otro? –
Santa ya tenía a Fluke agarrado del cuello apretándolo cada vez más, el aire pareciera irse de los pulmones del omega, sentía que se estaba ahogando y su lobo solo llamaba al lobo de Ohm, estaba desesperado, su cachorro estaba corriendo peligro.
-SANTA-
Fue como si el tiempo se detuviera, la mano del Alfa dejó de hacer fuerza en el cuello del omega, y fue en ese preciso momento que se dio cuenta que sus colmillos ya estaban afuera y muy cerca del cuello de Fluke; inmediatamente, como pudo, lo soltó apartándose de él. Aquella voz que lo llamaba, lo había hecho reaccionar, despertar de la ira que estaba sintiendo.
-qué haces aquí?, no te he llamado – soltó Santa con voz expectante
-qué crees que le estás haciendo?, está embarazado por el amor a la luna, ten más de consideración por tu omega – Earth estaba sorprendido, por la actitud de aquel alfa para con su omega
-no es de tu incumbencia, además... este omega me salió más perra de lo que pensaba... acaso no te bastó que te hubieran violado todo ese tiempo, quieres más? –
-SANTA como se te ocurre hablarle así, míralo, está temblando de miedo – el lobo de Earth quería salir y degollarlo ahí mismo, pero tenía que controlarse, cualquier movimiento en falso, podría dejar al descubierto la misión.
Fluke estaba arrinconado contra una pared, el miedo que se había instalado en él no lo dejaba mover ni decir palabras para defenderse, el que Santa hubiera hablado de los abusos de su pasado, y traerlo al presente fue un golpe bajo para él, no se esperaba que aquel Alfa que tanto lo quería defender, ahora estuviera recriminándole su vida
-es mi mascota! Puedo hacer lo que se me venga la gana con él –
-por la luna, Santa, espera un cachorro tuyo –
-ahí es donde te equivocas, ese cachorro no es mío –
Los ojos de Earth se abrieron, la sorpresa fue grande, ahora sentía las feromonas de Santa, estaban transmitiendo decepción envueltas en furia, una mezcla bastante peligrosa para un omega, un alfa que haya sido herido en su orgullo era un peligro andante.
-tómame a mí!, déjalo ir, quieres una mascota, yo seré tu omega –
Earth había reaccionado lo más rápido posible, por su mente pasaba solo una cosa, si fluke estaba embarazado, y no era de santa, la única posibilidad era su hermano...y eso significaría que ese cachorro era su sobrino, y la familia se protege hasta con su propia vida.
-que? No... no sabes en que te estás metiendo, no, no puedes.. – Fluke se puso a la defensiva, sabía de la identidad de su cuñado, pero que se involucre más, era una sentencia de muerte para él, y no lo iba a permitir, es el hermano de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)
FanficSegundo libro de la trilogía "LA PROMESA" El lazo será lo suficientemente fuerte para superar las adversidades; ganará el amor o la ley? Las posibilidades de encontrar a tu predestinado son remotas pero ser la persona que nunca podrá estar a tu lado...