La subasta se había cancelado, las personas involucradas estaban enojadas, y se precipitaban para buscar a los omegas, el aroma de varios que estaban en celo, los estaba haciendo perder el control de sus lobos. Santa había dado la orden de encerrar a los omegas, pero uno de ellos, el tercero que fue subastado, y que había sido revocada la venta, no aparecía, los subordinados de Santa lo buscaban pero no lograban encontrarlo en el lugar.
Mientras las demás personas salían a pasos lentos, Ohm aprovechaba la situación para buscar las pruebas que podrían llevar a la detención del CEO de COCOMODA, pero ni él, ni los demás policías que llegaban al lugar para "control", no podían localizar la habitación donde se hallaban los omegas.
Saliendo del gran salón y un tanto frustrado, Ohm recibe la llamada de que su hermano ya se encontraba a salvo, pero un aroma lo distrae de sus pensamientos, ese aroma lo conocía perfectamente, piña y aires de bosque, ese mismo aroma que lo descontrolo de tal manera, que su lobo aullaba por ir en busca de él.
Dejándose guiar por su lobo, Ohm se va acercando al fondo del estacionamiento logrando visualizar al omega que traía un fino traje de satín rojo, sin camisa debajo, dejando su pecho al descubierto
-pero que mierda?- la presencia de un alfa, gordo y asqueroso hizo que el lobo de Ohm entrara a la defensiva queriendo proteger al omega.
Ohm veía como el hombre repugnante pasaba su lengua por el cuello del omega paralizado por el miedo, este hombre era un alto ejecutivo, quien al llegar a la subasta pudo percibir el aroma de este omega en celo, haciéndolo subastar hasta por más de 120mil dólares, y aunque le habían informado los cambios repentino de la cancelación de la subasta, no iba a permitir que nadie ni nada interfiriera en poseerlo ahí mismo.
Ohm estaba luchando con su lobo, tenía que controlarse, no podía meterse con un ejecutivo de alto rango, además, pondría toda la misión al descubierto y lo que estaba necesitando era las pruebas, pruebas que las tenía al frente con ese omega, pero su lobo quería salvarlo, rescatarlo de las manos de ese alfa mugriento que buscaba su piel bajo la ropa.
El omega se sentía mal, no podía controlar su celo, quería alejar a ese alfa gordo, pero su cuerpo no estaba reaccionando como él quería, las lágrimas no demoraron en empezar a salir, sollozando que lo dejara, hasta que su mirada se posó en otro alfa que estaba presenciando todo y con sus ojos en forma de súplica le pedía ayuda, su lobo le gritaba a ese otro alfa que lo ayudara, que lo sacara de ese lugar.
-SUÉLTALO!!! - dice ohm jalándolo para separarlos
-¡QUE MIERDA!!!.... yo ya pagué por él ve y busca el tuyo - dice aventándolo - o espera a que me arte de él y te lo doy – volteándose de nuevo al omega sin percatarse que los ojos de ohm se habían puesto rojos
Eso era indicativo que estaba a punto de perder los estribos y su lobo se apoderaría de la situación, pero no podía permitir que lo vieran transformándose y dejar al descubierto toda la operación, así que lo único que pudo hacer es soltar feromonas de odio amargando el lugar y haciendo que el omega se sintiera rechazado y a su vez pudiera controlar su celo.
-QUE CREES QUE ESTAS.. – el ejecutivo se quedó sin palabras al ver a Ohm, quería reprocharle por sus feromonas, pero al ver su postura, sus ojos rojos, sabía que era un alfa de alto rango, un alfa de sangre pura, y no importa el status social que tenga, ese alfa lo destrozaría en un segundo desgarrando su garganta, y era algo que aún no estaba dispuesto hacer, entrar en pelea con un alfa puro es buscar una muerte segura y su vida era más valiosa que un simple omega.
-TE LO ADVERTÍ, LO DEJAS O TE LAS VES CONMIGO – Ohm estaba luchando por controlar a su lobo que quería salir para defender al omega
-tú ganas, quédate con el omega, al fin y acabo, ni virgen es, ya está usado –
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)
FanfictionSegundo libro de la trilogía "LA PROMESA" El lazo será lo suficientemente fuerte para superar las adversidades; ganará el amor o la ley? Las posibilidades de encontrar a tu predestinado son remotas pero ser la persona que nunca podrá estar a tu lado...