° ¹⁵ °

587 71 19
                                    

A la mañana siguiente Son y Cristian tenían entrenamiento, Yun iba a ir con ellos porque no tenía clases ese día.

-¿Qué haré si se van todos? - Ha In seguía con ellos esa mañana.

-No lo sé - Cristian iba alistando sus cosas - ¿Tal vez irte a tu casa?

-No te agrado, ¿verdad?

-No lo sé, ¿tú que crees?

-Cristian, no seas así.

-Pero Sonny, él preguntó y yo respondí.

-¿Por qué le dices Sonny? Se llama HeungMin lo sabes, ¿no?

-Lo sé, es de cariño.

-Pero es raro, imagina que a mi me digan Parky - hizo cara de asco - No dejaría que lo hagan.

Ha In se ofreció a cuidar de Yun mientras ellos entrenaban, Cuti no quiso pero a Yun le agradó la idea. Quedaron en ir todos y el alfa Coreano vigilaría a Yun, mientras Cristian los vigilaría de lejos a ambos.

-Nunca había visitado un estadio, se ve muy impresionante.

-Yo vengo muy seguido, tío. Mis papás juegan aquí, también tengo muchos tíos.

-¿Ah, sí? Pero debes saber algo Yun, yo soy tu primer tío.

-No le digas eso a mi tío Dele, se pone raro.

-¿Quién es Dele?

-Es mi amigo - Son le respondió - quiere mucho a Yun. Lo verás cuando venga.

Al entrar, muchos tenían su mirada en el alfa coreano, sin duda llamaba la atención.
Son lo presentó con sus compañeros.

-Él es Ha In, es tío de DoYun.

-Mucho gusto. - el alfa analizaba a los demás chicos.

-¿Es tu cuñado? - Kane preguntaba.

-Ex cuñado - Cristian intervino - Ya no es su cuñado.

-Alguien aquí quiere marcar territorio - Emerson decía con una sonrisa.

-¡Yuuuunnnn! - Un tío inglés recién llegado iba hacia el pequeño - ¡Te extrañé! No me vuelvas a asustar de esa manera pequeño, casi me da un paro.

El alfa abrazó al pequeño quién le regresó el abrazo. Ahí notó a Ha In.

-¿Quién eres tú?

-Park Ha In - le extendió la mano mientras lo miraba - Soy el tío de Yun.

-Así que tú eres el imbécil que se llevó al niño - Dele lo miraba con ojos escalofriantes - Detén mi camiseta, Sonny porque yo lo mato.

-Dele, ya hablamos de eso.

-Ten cuidado muchacho, Son podrá ser muy corazón suave pero a mi no me importaría romperte la cara - Dicho esto le hizo una seña con la mano como diciendo "Te estoy vigilando" y fue a cambiarse.

Ha In solo se quedó parado. Los chicos ya estaba saliendo al campo para entrenar.

-¡Oye! - Cristian lo hizo saltar de susto - ¿Estás bien? ¿Te sentiste intimidado por Dele?

-¿Recuerdas que dije que no dejaría que me llamen Parky? - Cuti asintió.

-Bueno pues en realidad no tendría problema si él lo hace.

Mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora