Ep.
Yun corría detrás de sus hermanos pequeños y su primo, era el cumpleaños número 10 del alfa con olor a naranja. Son le había pedido que cuide a sus hermano un momento mientras él se duchaba. Los niños pequeños no eran tan tranquilos como el pequeño Yun a esa edad.
...
Son había quedado en espera después de su cumpleaños, Cristian le había preparado una cena romántica en un hotel. Después de cenar y cantar el "Feliz cumpleaños", el alfa lo llevó a la habitación del hotel y tuvieron una noche llena de placer. No hubo parte del cuerpo del omega sin que el alfa haya recorrido, mordido y chapado, al igual que no hubo parte del cuerpo del alfa que no tenga marcas de uñas o besos.
Al día siguiente el omega apenas y podía caminar.Cuatro semanas después se desmayó en medio de un partido, todo el estadio quedó en silencio mientras sacaban al omega en una camilla y Cristian iba junto a él. Cuando el alfa vio a Son desplomarse en el suelo entró en pánico, se acercó lo más rápido que pudo y llamó al equipo médico.
El médico informó sobre el embarazo que fue una sorpresa para ambos pero estaban muy felices.
Yun recibió la noticia muy emocionado, tendría un hermanito.
Se dio un comunicado a la prensa informando la condición del omega y que dejaría el fútbol un tiempo. Las felicitaciones no se hicieron esperar, tanto sus compañeros, amigos, familia incluso fans les hacían llegar palabras de felicitación.
La pareja se enteró de que no esperaban un cachorro, si no dos. Son lloró y Cristian parecía desmayarse pero no lo hizo.
Durante el embarazo Son fue muy mimado por Cuti, si quería algo el alfa hacía todo lo que estaba en sus manos para dárselo.
Su pancita iba aumentando conforme avanzaban los meses, a Yun le gustaba contarle cuentos a sus hermanos, también les hablaba sobre ser buenos y dejar que el omega duerma tranquilo.Hubo momento en los que Son se ponía irritable y peleaba con Cristian, el alfa solo trataba de entender por lo que Son estaba pasando.
Una vez no le habló por varios días, el alfa había salido de viaje a su país para un partido con su selección, estaría allí dos semanas aproximadamente, quería llevar a Son pero por el embarazo no se pudo así que fue él solo. Estando en Argentina los primeros días recibía llamadas del omega, al tercer día solo lo llamaba una vez al día, al quinto día solo mensajes y al noveno día nada. Llamaba pero no respondía, llamó a Dele para preguntar por Son pero el alfa había viajado con Ha In y aún no regresaba. La preocupación lo estaba carcomiendo hasta que recibió una llamada de Son. No fue el omega quien había llamado, fue el pequeño Yun, le dijo que su madre lloraba todas las noches, que ambos lo extrañaban y tenía miedo que algo le pasara a Son.
El alfa viajó al día siguiente rumbo a Londres. Cuando llegó encontró al omega comiendo con Yun, en sus ojos se veía que no había dormido mucho y que había llorado. Fue recibido por Yun muy contento, pero Son solo lo miró, le dijo un "hola" y subió a su habitación.Cristian no entendía lo que estaba pasando, dejó a Yun en la sala y subió a su habitación.
En el cuarto pudo notar su ropa acumulada en la cama y en el centro estaba Son acostado. El omega había formado un nido con su ropa. Cristian se acercó despacio.-Sonny, cariño, ya llegué. ¿Estás bien? - preguntó de una distancia ni corta ni lejana, antes de acercarse al nido debe preguntar al omega porque este lo puede tomar como una invasión. - Sonny, necesito que me digas si estás bien, cariño.
-Lo estoy.
-Entonces, ¿por qué no me miras? ¿Puedo entrar en tu nido? - el omega asintió y le dio espacio al alfa, quien se acostó a su lado. - No me recibiste bien, omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
FanficTras la muerte del padre de su hijo, Son decide salir adelante por él y por su pequeño. Tres años después llega Cristian que al verlo queda encantado con él. ¿Será el inicio de una nueva relación?¿Podrá Son aceptar al alfa? ¿Sus traumas pasados hará...