5: Estancados

145 17 1
                                    


Shien mira su reflejo en su espada y ve que es Enma, entonces todos a su alrededor se desvanece quedando en un vacío negro.

Enma: ¿Pero que habrá pasado?, lo último que recuerdo es que encerré a Rěnzhě en ese cristal.

Enma cierra los ojos cansado, y cuando los habré ve que se encontraba en Monte arboleda, pero todo a su alrededor era blanco y negro.

Enma: No lo entiendo, ¿será que estoy en un extraño sueño? Confundido.

Enma solo se sentó a meditar.

Enma: Estoy cansado, muy muy cansado de todo esto. No logro entender que hago aquí.

Enma se dejo caer en el suelo mientras sus pensamientos lo invadían preguntándose que fue lo que paso y como llego hay.

Enma: Se que acabó de vencer a Rěnzhě, pero se siente como si hubieran pasado años. Pero aun así supongo que avanzar es mi única opción.

Enma se levantó y camino hasta el lugar en donde solía estar la expendekai, pero no podía estar listo para lo que encontró, pues hay parado se encontraba Rěnzhě.

Rěnzhě: Hasta que por fin llegas.

Aun estando increíblemente cansado Enma se lanzó al ataque, pero cada golpe y despliegue de energía eran fácilmente esquivados por Rěnzhě.

Rěnzhě: Pelear aquí no tiene caso.

Enma: ¡¿QUÉ HICISTE?! Furioso.

Rěnzhě: Estamos en tu mente.

Enma paro sus ataques en seco.

Enma: Dices que esto es una pesadilla y tu no estas aquí ahora.

Rěnzhě: Si estoy aquí. Ambos estamos en tu subconsciente.

Enma: Imagino que tienes una explicación, porque hasta donde yo recuerdo te encerré en un cristal.

Rěnzhě: Lo hiciste, pero antes yo te deje una herida que se expandía para que tomara control de ti como hice con los demás.

Enma: Recuerdo eso.

Rěnzhě: Ahora mismo estas en una camilla y la herida esta llegando a tu mente. Debido a eso nuestras mentes están conectadas.

Enma: Eso es genial, cuando me cure despertare y tu seguirás atrapado en ese cristal Feliz.

Rěnzhě: No.

Enma: ¿Ah? Confundido.

Rěnzhě: La herida sigue avanzando, ya llevas 3 meses en camilla.

Enma: ¡¿3 MESES?! Incrédulo.

Rěnzhě: Muy pronto tu cuerpo estará bajo mi control, ya puedo escuchar lo que pasa afuera, tal parece tu sobrino a tomado el trono.

Enma: ¿Fausto es el rey?... bueno, solo tiene 16, pero de seguro Zazel lo aconseja correctamente.

Rěnzhě: Y respecto a tu cristal, debo de admitir que fue una gran jugada de tu parte, pero no estaré aquí para siempre, el cristal ya se esta agrietando.

Enma cayó al suelo de rodillas.

Rěnzhě: Lo intentaste Enma, pero al final yo gané.

Enma: N-no, esto no puedo ser posible Incrédulo.

Rěnzhě: Al principio hubieras podido poner resistencia, pero la enfermedad ya avanzó tanto que no hay nada que puedas hacer.

Enma: Así que por eso me tenías dentro de esas ilusiones.

Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora