Zazel que regresaba de hablar con Valeria llega a la dañada sala del trono debido a la batalla entre Reina roja y los golpistas (claro que en propio intento de golpe destruyo casi todo el palacio) encontrando allí a Fausto mirando una pintura de su tío al lado de las pinturas de reyes anteriores.
Zazel: Supongo que ya estas mejor Sabiendo que ya fue tratado por curanderos.
Fausto: Estoy bastante cansado, pero más allá de eso estoy bien. Dijo con sus heridas parcialmente sanadas.
Zazel: En menos de una semana ya estarás como nuevo.
Fausto: Supe que fuiste a hablar con la niña Dijo con un ligero pero notorio tono de frustración.
Zazel: Si, la pobre esta muy afectada.
Fausto: No recuerdo haber autorizado esa visita Tratando de imponer autoridad en lo que considera una falta de respeto.
Zazel: Soy tu primer ministro, no tu sirviente Dando a entender su falta de interés ante su intento de regaño.
Fausto: Pero por algo soy el rey, al menos pudiste habérmelo informado Ya mucha más notoria su frustración.
Zazel: Rey interino, que por cierto tiene solo 16 Recordándole su falta de experiencia.
Fausto: Tu podrás tener siglos, pero eso no cambia tu intento de golpe de estado.
Zazel solo pudo agachar la cabeza avergonzado antes los argumentos imposibles de refutar.
Fausto: Teniendo eso en cuenta no es de extrañar que sientas empatía por esa niña, después de todo entre malandros se entienden. Tú le juraste lealtad al padre de mi tío, y cuando él murió intentaste un golpe de estado, luego le juraste lealtad a mi tío, y ahora que él esta al borde de la muerte solo puedo preguntarme que podrías estar planeando hacerme.
Zazel levanto fríamente su rostro, y aunque sabía que algunas cosas dichas eran ciertas, tampoco iba a permitir que pusiera en duda su lealtad.
Zazel: Intente ese golpe porque tu tío se alejo de los principios de su padre, pero si quisiera quitarte el trono ya lo habría hecho Claramente ofendido Y desde que te volviste rey no he hecho nada más que aconsejarte y mantener a raya tus medidas dictatoriales. Creo que no hay nadie con quién no tengamos tensiones gracias a ti. Te has peleado con Yopple Inc. (Fabricante de relojes yo kai), las ciudades de hechiceros y manchaste el honor de tu tío al no cumplir su promesa de indulto a los yo kais del Infierno Infinito. Y aun con todo yo he permanecido a tu lado y te he defendido de todos ellos aunque tengan razón Dando a entender que aun con sus errores pasados se ha mantenido leal ante lo que para él era un deficiente gobierno.
Fausto estaba visiblemente ofendido he iracundo por como le hablo Zazel, y tal vez si no estuviera herido habría tratado de golpearlo.
Fausto: La sede de Yopple Inc. fue convertida en un arma a favor de Rěnzhě, una hechicera loca trato de cambiar el mundo y el indulto de mi tío es un insulto para las victimas, y aunque entiendo que estaban en una situación desesperada, eso no cambia el hecho de que prometió liberar a la peor escoria del mundo. Tal vez no haya tomado las decisiones más populares, pero si las necesarias para retomar el control de un mundo al borde del caos absoluto.
Si bien Fausto llego al trono en una situación de crisis, aun había ciertos comportamientos que Zazel se negaba a justificar.
Zazel: No podemos condenar a todos los hechiceros por lo que haga una bruja, es más te recuerdos que fue una hechicera la que ayudo a vencer a Rěnzhě (Scarlet, de la cual aun no se sabe nada). Una cosa es investigar que paso en Yopple Inc., y otra cosa es nacionalizarla y tomar control de las relaciones entre humanos y yo kais Dijo sabiendo que ciertas medidas de control eran excesivas incluso bajo su situación Y aunque se me cae la cara de vergüenza con las victimas de los criminales, tu no sabes lo que es tener que estar contra la pared y la única forma de proteger a todos es dejando de lado tus principios por el bien común, y aunque no es una medida popular, es lo que se tenía que hacer Recordándole sus palabras Porque lo que un gobernante hace es proteger a su pueblo a toda costa. Y si no damos el indulto entonces el honor de los Enma, que ha sido un pilar en la legitimidad del gobierno se podría perder.
ESTÁS LEYENDO
Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangre
RastgeleDespués de vencer a Renzhe se libera una nueva amenaza.