Reina roja y Scarlet se encontraban liberando a Duque can y Aristokat se sus respectivas celdas.
Aristokat: Me sorprende, creí que Duque can y yo éramos los últimos hijos de la luna.
Scarlet: Pues ya ven que no.
Reina roja: Dime, ¿Cómo robaste el cetro y burlaste toda la seguridad de esta prisión? Curiosa.
Scarlet: Tuve que actuar rápido, cuando todos pelearon en la ciudad en infiltre y cambie varios permisos en el sistema que bloquea los portales dentro de la prisión y el palacio.
Reina roja: Bien hecho, pero ahora tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos.
Scarlet: Es cierto Extendiendo su mano abriendo un portal fuera de la prisión.
Los 4 atravesaron el portal para llegar a las afueras de Floridablanca.
Reina roja: Muy bien, tenemos 2 opciones, encontrar a Enma o de alguna forma reunir la misma cantidad de poder que tiene por otro medio.
Scarlet: Pero solo tenemos hasta la próxima luna de sangre para eso, que es en 2 días.
Reina roja: ¿Y si esperamos hasta la siguiente?
Scarlet: No será hasta 2025, no podemos escondernos por tanto tiempo, más aun si el plan es obtener tanto poder.
Reina roja: Bueno, sacarle el poder a las personas no será eficiente.
Scarlet: Necesitarías sacarle la energía al menos a 100 millones para hacer el hechizo.
Reina roja: Algo imposible.
Scarlet: Te equivocas.
Reina roja: ¿¡Y como demonios piensas sacarle la energía a 100 millones en solo 2 días?! Notoriamente confundida.
Scarlet: Llevas mucho encerrada, la población se ha incrementado bastante.
Reina roja: Según los recuerdos de esta niña estamos en el 2023, año 5 de la era Reiwa. ¿La población ya llegó a los 1000 millones?
Todos se quedaron callados ante la evidente falta de conocimiento de Reina roja.
Duque can: ...Somos poco más de 8000 millones.
Reina roja quedo pálida al escuchar ese número y se quedó callada por casi un minuto
Reina roja: 8000 millones Aun incrédula ¿¡De donde salieron tantos humanos?! Tartamudeando al hablar.
Scarlet: Entre Tokio o Osaka hay poco más de 50 millones, tendríamos que actuar rápido para tomar toda esa energía antes de ser detectados por el gobierno yo kai Empezó a hacer unos cálculos rápidos Es posible lograrlo, pero tendrá que ser justo antes de la luna de sangre, y no nos dará tiempo de ir por otra ciudad, así que hay que sacar la otra mitad de la energía de algún otro lugar.
Reina roja: Mmm, creo saber como conseguirla.
Mientras tanto Nathan estaba acostado en su cama pensando en todo lo sucedido ya después que Joshua se fuera a casa con Usapyon y Blanpir.
Nathan: Chicos, no se que hacer, todo apunta a que Valeria esta molesta conmigo, aunque venzan a Reina roja, nada volverá a ser igual entre ella y yo Confundido.
Whisper: Bueno Nathan, en el mundo solo hay 3 cosas absolutas. La muerte, los impuestos y el constante cambio.
Nathan: ¿Y que tanto podrían cambiar las cosas ahora?
Whisper: Eso depende de ti y de Valeria.
Mientras tanto Rey Palmiro se encontraba oculto en algún lugar con Pandora (su mano derecha y amiga de confianza) viendo en las noticias como Zazel los llamaba a una tregua.
ESTÁS LEYENDO
Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangre
RandomDespués de vencer a Renzhe se libera una nueva amenaza.