7: Encerrada

109 13 1
                                    


Ya a la mañana siguiente nos encontramos en casa de Nathan junto con Whisper y Jibanyan.

Nathan: Aun no hay noticias Preocupado.

Whisper: Lo mejor que podemos hacer es esperar.

En eso aparece Nulo junto con Joshua.

Nulo: Todo termino.

Nathan: ¿Qué paso?

Nulo: Reina roja fue derrotada.

Nathan noto que Joshua estaba triste.

Nathan: ¿Qué le paso a Valeria?

Nulo: Ha sido arrestada junto con Duque can y Aristokat.

Todos quedaron boquiabiertos.

Nathan: ¿Pero porque?

Nulo: Bueno, Valeria estaba poseída por el espíritu de Reina roja que residía dentro del cetro, pero el cetro no llego a ella por arte de magia, de alguna forma lo robo.

Nathan: Ella nunca haría eso.

Nulo: Esa no es su decisión. En fin, esta alianza termino, tomen esto como una consideración.

De repente aparecieron 2 jaulas en las que estaban encerrados Usapyon y Blanpir para luego ser liberados.

Nulo: Yo me las piro.

Nulo desaparece.

Joshua: No podemos dejar que mi hermana se quede encerrada.

Nathan: Podríamos ir a protestarle a Fausto.

Whisper: Por si lo olvidan, Fausto nos bloqueo el acceso atreves de Telespejo.

Usapyon: Por si lo olvidan, yo y Blanpir fuimos secuestrados Visiblemente molesto.

Joshua: ¿Y ustedes quienes son?

Usapyon: Eres el hermano de Valeria, ¿Porqué tienes un reloj? Extrañado.

Joshua: Larga historia.

Mientras tanto Enma y Rěnzhě veían a un Enma bebe en sus recuerdos.

Rěnzhě: Tuviste un origen muy interesante Enma.

Enma: ¿Qué te importa?

Rěnzhě: El hijo del antiguo Enma, Shien fue poseído por el espíritu de Soranaki.

Enma: ¿Y que?

Rěnzhě: Lograron sacar a Soranaki de Shien, pero este accidentalmente se fusiono con el alma de un niño humano llamado Itsuki, que murió por daños colaterales por los planes de Soranaki.

Enma: Conozco mi historia.

Rěnzhě: La fusión de Shien e Itsuki logro vencer a Soranaki, pero ambos fueron destruidos en el proceso, y dado que se encontraban fusionados cuando murieron entonces reencarnaron en un solo ser, osea tú, naciendo así el primer Enma mitad humano.

Enma: No entiendo porque te interesa mi historia.

Rěnzhě: No se porque me resulta tan fascinante, o tal vez solo familiar.

Enma: ¿Familiar? Confundido.

Rěnzhě: Si, es muy extraño.

Enma: Como sea. ¿Porqué mejor no me muestras tu historia?

Rěnzhě: ¿Porqué tanto interés repentino?

Enma: Por más que te odie debo reconocer que estando atrapados juntos es lo único interesante por hacer.

Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora