12: La despedida del perro

29 4 0
                                    


¿Alguna vez te enteraste de que 2 fantasmas llevan años viviendo en tu casa y comunicándose con tu hermana? Pues justo eso le paso a Joshua, quién ahora se encontraba en su casa con Usapyon y Blanpir.

Joshua: Entonces... creo que sería lógico pedir una explicación Notoriamente incomodo.

Usapyon: Ok, esto será difícil de explicar.

Mientras tanto Nathan se encontraba en su habitación con Whisper y Jibanyan.

Nathan: Entonces... ¿ahora que hacemos?

Whisper: Ya todo lo que podemos hacer es esperar a que Fausto y Zazel lo resuelvan.

Nathan: Solo espero que Valeria este bien Visiblemente preocupado.

Jibanyan: Realmente no sabemos ñada de ñada.

Nathan: Bueno, esa Reina roja menciono que Venocto era su sobrino. Ya intente invocarlo, pero no aparece.

Jibanyan: Que raro.

Whisper: Esperen, estoy investigando Dijo mientras veía su Tableta Yo Kai.

Nathan: A ver con que nos sale.

Whisper: Tal parece que esa Reina roja hace 500 años comando un ejercito con el objetivo de alcanzar la vida eterna, y que con el poder de su cetro, si las condiciones se daban podía desafiar al Enma de aquel entonces. Pero este encerró su espíritu en su cetro y desde entonces espera quién la libere.

Nathan: ¿Esa persona que la liberara es Valeria? Confundido.

Whisper: No hay forma de saberlo. La única pista es que la leyenda la llama la hija de la luna.

Jibanyan: ¿Y en que condiciones es tan poderosa como para desafiar a Enma? Curioso.

Whisper: La luna de sangre.

Nathan: Hay no De un momento su tranquilidad curiosa se torno en un nerviosismo casi paralizante formando un nudo en su garganta.

Whisper: ¿Qué tiene de especial? Confundido.

Jibanyan: Pues que hay una luna de sangre en 2 días Dijo exaltado.

Mientras tanto en la cima de una montaña nevada yacían los escombros helados de una fortaleza impenetrable, que solo fue asaltada cuando su amo le abrió la puerta a sus enemigos. Entre los fríos restos del hogar de Sabueso Harley se encontraban Scarlet, Duque can y Aristokat. Los 3 lograron tomar suficiente distancia antes de la explosión y ahora están buscando a Reina roja y talvez lo que quedara de Sabueso Harley.

Aristokat: Todos odiaban a ese perro, pero dio una buena batalla.

Duque can: Muchos dirían que fue cobarde haber terminado la pelea de esa forma, pero supongo que es lo normal. Cuando eres una gran figura de la historia no quieres que simplemente te maten, vas a querer un final épico, o en el el caso de Sabueso Harley al menos el morir matando a su oponente.

Aristokat: ¿Crees que el pensó que la mataría con esa explosión?

Duque can: Tal vez.

Scarlet: No importa Interrumpiendo la conversación El punto es que esta muerto y se lo merecía desde hace siglos, lastima que tuviera una muerte tan rápida e indolora Dijo con un evidente disgusto que no paso desapercibido.

Duque can: El tipo merecía morir, pero creo que no vale la pena odiar a los muertos, eso les permite vivir atreves de nuestro odio. A veces la mejor venganza es simplemente vivir feliz, tal vez por eso Reina roja se mostro tan serena antes y durante la pelea.

Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora