En el palacio yo kai.
Fausto: No puedo creer que volviera a robar el cetro Incrédulo.
Zazel: Ya cerramos toda la ciudad y sus alrededores, no podemos hacer mucho más por ahora.
En el Monte escarcha Reina roja y su grupos llegan a sus inmensas puertas de hielo. No había guardias ni trampas, solo el frío viento metiéndose por las puertas ligeramente abiertas.
Scarlet: Que extraño, el lugar esta abandonado Confundida.
Reina roja: No, todavía queda alguien.
Scarlet miro a Reina roja confundida mientras esta tenía una expresión de claro disgusto.
Scarlet: ...¿Solo queda él verdad? Entendiendo que se trataba de Sabueso Harley.
Reina roja coloca una mano en la puerta, y mientras su palma empieza a brillar la puerta se abre.
Todos caminaron por el gran salón de hielo que guardaba el calor del frío exterior hasta quedar frente a frente con Sabueso Harley simplemente sentado en su gran trono sin sirvientes a su alrededor. Reina roja lo miro con una mezcla de lastima y cansancio. Ni Scarlet, ni Duque can, ni Aristokat se atrevieron a pronunciar una palabra mientras Sabueso Harley solo los veía indiferente. Paso un minuto y nadie dijo nada, luego otro minuto, y otro más hasta que Sabueso Harley decidió hablar.
Sabueso Harley: Debo confesar que casi no lo creí cuando supe que habías vuelto. Pero cuando lo creí supe que vendrías aquí Dijo aun con indiferencia.
Reina Roja: Supongo que era inevitable. He vuelto por lo que es mío, después de eso me iré en paz Dijo con aun con la actitud que desconcertaba a los compañeros.
Sabueso Harley la miro extrañado, se quedó en silencio unos segundos esperando que dijera algo más hasta que por fin respondió.
Sabueso Harley: ¿Es todo? Confundido.
Reina roja: Si.
Sabueso Harley: Destruí tu ciudad junto con toda tu cultura, mate a tus sobrinos y la depresión acabo con tu hermana y mis acciones comenzaron una guerra entre las demás ciudades de magos.
Reina roja: Si, hiciste todo eso... y henos aquí.
Sabueso Harley: Hace siglos moviste cielo tierra y mar para encontrarme y acabar conmigo. ¿Me dices que ahora nada de eso importa?
Reina roja: Busque acabar contigo, a veces me preguntaba si todo lo que hice al formar a los Hijos de la luna fue realmente seguir mis ideales o un gran acto de egoísmo en el cual arrastre al mundo al caos para consumar mi venganza.
Scarlet se mostraba tensa ante la conversación, pero seguía sin atreverse a decir nada.
Sabueso Harley: ¿Y bien?
Reina roja: Han pasado siglos... siglos que para mí fueron muy solitarios y en los que pasaron muchas cosas; la población del mundo a alcanzado cifras que creía imposibles, imperios se han alzado y han caído, los humanos han llegado a la mismísima luna. Todo ha cambiado, todo ha evolucionado en mi ausencia, y aun así después de tanto tiempo estamos cara a cara discutiendo eventos que poco a poco se desvanecen en el tiempo. ¿Por qué?
Sabueo Harley miro hacia abajo desganado y dio un largo suspiro.
Sabueso Harley: Supongo que es porque yo te lo quite todo.
Reina roja: Alguna vez el mundo se conmociono cuando Rúbeo J destruyo la ciudad del este por orden tuya, pero ahora quienes lo vivieron han muerto y luego reencarnado y la historia ha olvidado detalles. Pero nosotros seguimos estancados al igual que la carne en descomposición que son los humanos. Si lo que te preguntas es si aun te odio, pues ya no, pues aunque me cueste verte a la cara, el sentimiento de odio se desvaneció en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangre
De TodoDespués de vencer a Renzhe se libera una nueva amenaza.