2: Reina roja

241 14 4
                                    


En el capítulo anterior.


Valeria: Lo invitare a la feria por la noche y se lo diré.


Nathan: En fin. Me refería a que hoy me le declarare a Katie.


Rey Palmiro: Durante milenios el mundo yo kai ha sido regido por una monarquía de padre a hijo. Yo propongo cambiar eso.


Katie: Nathan, yo ya tengo novio Apenada.


En eso a Valeria se le tornan los ojos color rojo y se abre un portal en su habitación que ella atraviesa y la lleva a una habitación, y frente a ella el cetro rojo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nathan se encontraba en su cas llorando con Whisper y Jibanyan consolándolo.

Nathan: No lo puedo creer Llorando.

Whisper: No hay nada que el tiempo no sane.

Nathan: Lo se, pero reuní el valor para decirle y aun así me rechazó.

Jibanyan: Deberías buscar a alguien que te entienda y te haga feliz.

Whisper: La vida puede ser algo cruel, pero eso es parte de la vida misma.

Jibanyan: No me gusta ser quién lo remarque, pero ya van a dar las 7.

Nathan: ¡DIABLOS!, olvide por completo que quede con Valeria Exaltado.

Whisper: ¿Crees poder ir?.

Nathan: Si, tal vez solo necesito despejar mi mente, y sería muy grosero cancelar ahora. Iré a recogerla a su casa.

Mientras tanto en el palacio yo kai.

Médico yo kai: No parece haber nada que se pueda hacer.

Fausto: Hagan todo lo posible.

Médico yo kai: Señor, el estado de Enma es cada vez más crítico, tal vez deberíamos prepararnos mentalmente para la posibilidad de su muerte.

Fausto: El no morirá, lo se. Usted solo continúe haciendo todo lo posible.

El médico se va.

Zazel: Fausto, acaban de llegar varios reportes.

Fausto: Muy bien, empieza.

Dijo Fausto para después beber té de una taza que tenía en mano.

Zazel: Estigio VI fue capturado, ya esta en el infierno infinito.

Fausto: Según entiendo ya solo faltan 3 para tenerlos a todos.

Zazel: Así es, solo faltan Capipalante, Clipso y Kali Mera.

Fausto: No falta mucho para capturarlos.

Zazel: Bueno, al consejo le preocupan las grietas en el cristal de Rěnzhě.

Fausto: Aun estamos estudiando las propiedades del cetro, vamos a tratar de reforzar el cristal.

Zazel: Bueno, el último informe  dice que hay bastante escepticismo respecto a la decisión de expropiar Yopple Inc.

Fausto: Esa compañía fabrica los relojes yo kai, tiene demasiada influencia en el mundo humano como para continuar siendo una empresa privada.

Zazel: El mayor rechazo es acerca de poner trabas burocráticas para que un humano tenga un reloj.

Yo kai watch: La caída - Temporada 2: Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora