-Hola Huening-nie.
-Hola, bueno, ya estamos todos. - dijo sonriente el chico mirando a los presentes -
-¿Se puede saber que tramas?. - preguntó el azabache mirando al menor quien le guiñó el ojo -
-No mucho, solo quería presentarlos y que mis mejores amigos se conozcan. - dijo abriendo sus brazos señalando a cada uno - Presentense.
No hubo ninguna palabra cosa que incomodó el ambiente, Huening trató de mantener su sonrisa apesar de lo incómodo de la situación. Codeó a su costado al chico que dormitaba en su lugar, haciéndolo saltar despertando, lo miró confundido a lo que Kai solo hizo una seña con su cabeza.
-Uhm, sí. - se puso de pie con su mano alzada a modo de saludo - Soy Soobin, el novio de Kai, curso el primer año en la universidad de la carrera fotografía, es un gusto.
-Yo soy Taehyun, el MEJOR amigo de Kai, curso segundo de preparatoria en el mismo salón que él, un gusto.
-Hola, mi nombre es Beomgyu. - se levantó eufórico el chico con una gran sonrisa que contagió a los presentes, excepto por uno - Curso el tercer año de preparatoria... - miró a su costado con el ceño fruncido viendo como el chico faltante hablaba con Soobin, ignorando su presencia - Hey, ¿Me disculpas?, Estaba hablando. - dijo llamando la atención del chico quien lo miró sin interés.
-Lo siento, solo escuchaba un molesto weeh. - imitó el sonido de un mosquito -
-¿Perdona?.
-Ay, perdón, no creí que te fueras a molestar. - dramatizó con una sonrisa burlesca, Beomgyu alzó una ceja y miró a otro lado - ¡Yah!, ¿No vas a responder?.
-Lo siento, mi mami me dijo que no hablara con pendejos que les falta educación.
-¿Qué te hace creer que soy un pendejo sin educación?.
-Primero que no escuches a la gente hablar, segundo que respondas casi gritando, tercero que trates de manera irrespetuosa a la gente.
-Pues tu mami es una tonta.
-... Nos vemos Huening-nie.
El chico dio la vuelta dispuesto a irse.
-Pero-, Yeonjun aún no se ha presentado.
-No necesito escuchar las palabras de un estúpido con él.
Los cuatro simplemente vieron como Beomgyu se iba sin mirar atrás.
-¿Por qué te comportaste así con él?. - preguntó molesto Kai mirando al mayor quien se cruzó de brazos -
-No me agrada.
-Ni siquiera lo conoces.
-¿Y?, Eso no impide que su lobo me ponga de los nervios.
...
› Senpai
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? || Yeongyu
FanfictionHueningkai decide presentar a sus amigos entre sí, mala idea pues el apuesto Alfa, Choi Yeonjun y el hermoso Alfa, Choi Beomgyu terminan odiandose mutuamente. Pero Yeonjun tiene una duda al respecto de Beomgyu y el como provoca que su Alfa esté albo...