Capítulo 3

251 24 0
                                    

-¿A dónde vas?.

Beomgyu caminó con más velocidad para evitar al Alfa que lo miraba con diversión, pero su expresión cambió al ver qué se alejaba, rápidamente lo siguió.

-¿Vas a evitarme?... - nuevamente se mantuvo en silencio comenzando a trotar para alejarse - ¡Yah!, Te estoy hablando.

Yeonjun se abalanzó y lo empujó contra los casilleros, acorralandolo con su cuerpo. Para su mala suerte, el pasillo estaba solo, el último piso solo era visitado por los de último año y nadie quería quedarse después de clases, solo el rarito de Beomgyu que acostumbraba ir a la biblioteca.

Jadeó cuando Yeonjun lo sujetó por las mejillas apretando su cabeza contra el metal.

-Respondeme cuando te hablo, ¿O vas a desobedecer a tu Alfa?. - exclamó con furia el mayor acercándose a su rostro, Beomgyu lo manoteó para apartarlo -

-Cállate, yo no te quiero como mi Alfa, no puedes serlo ni siquiera. - dijo una vez su boca estuvo libre, miró con ira al mayor quien sonrió a sus palabras -

-¿Quién dice?.

-La Luna, ella solo une a los Alfas con los Omegas, unir a un Alfa con otro es imposible. - dijo lentamente mirándolo como si fuera estúpido, Yeonjun ladeó su cabeza -

-Te equivocas, si un Alfa quiere dominar a alguien lo hace, y yo quiero dominarte, y lo hago.

-No, no quiero, reniego a ti.

-Oh no, tú no decides eso, solo yo tengo el control. Ahora, desnuda tu cuello, quiero ver mi marca. - aún a pesar de haberlo escuchado, no obedeció, manteniéndose recto, Yeonjun gruñó - Hazlo, ahora.

-No puedes obligarme.

-Desnuda tu cuello, ahora.

Beomgyu pasó saliva nervioso e inconcientemente fue ladeando su cabeza dejando expuesto su cuello donde su marca estaba, Yeonjun sonrió con burla.

El mayor se inclinó hacia él pasando su lengua alrededor de la herida, saboreando la sangre seca, Beomgyu jadeó de dolor, alzando su pecho empujando los hombros de Yeonjun para que se mantuviera lejos, el contrario tomó sus dos manos y con solo una suya las llevo arriba de su cabeza, besó su piel descendiendo a su pecho, pero repentinamente sintió como todo el peso de Beomgyu caía en sus brazos y bajaba hasta el piso, se alejó y lo miró hacerse bolita en el piso. Yeonjun rió viéndolo abrazarse a sí mismo.

-Yah, ¿Te vas a dormir o qué?. - bromeó riendo sin embargo Beomgyu no respondió, vio como su cuerpo se sacudía con cada fuerte respiración, su sonrisa disminuyó - ¿Eh Beomgyu?... ¿Beomgyu?.

Se hincó a su lado haciéndolo levantar su mirada, encontrándose con su rostro rojizo y sus ojos inundados en lágrimas, su sonrisa se borró al verlo así.

No pudo evitar sentirse culpable al verlo así, vulnerable, triste, derrotado, aún cuando había sentido placer al haberlo dominado no podía evitar sentir decepción de sí mismo por haber hecho eso con él quien ni siquiera le había hecho algo. Acarició su espalda.

-Oye, ¿Estás bien?...

-... ¿Porqué me haces esto?, ¿Qué te hice para que quieras hacerme esto?. - preguntó con voz rota mirándolo con dolor, sintió algo en su pecho incomodarlo por el sentimiento de haber lastimado al chico - ¿Porqué?.

-... No lo sé... Algo me hacía querer hacerlo.

-Te odio, me has arruinado. - sollozó apretando su pecho sintiendo un dolor que lo quebraba por dentro -

Yeonjun lo miró en silencio y sintió como su Lobo comenzaba a removerse haciéndolo sentirse incómodo, con una terrible sensación de culpa al ver a Beomgyu llorar desconsolado.

"Mal Alfa, terrible Alfa" escuchaba en su mente a su Lobo interno regañarlo, a la vez que el Lobo de Beomgyu aullaba lastimero rogando por piedad, no quería que lo siguiera lastimando, sin embargo no podía controlarse, cada vez que lo veía lo único que deseaba era morderlo hasta sentir como se volvía suyo, sentir que le pertenecía y que era superior a él, quería sentir como su olor se combinaba con el suyo para que dejara de molestarlo. Solo quería hacer a Beomgyu suyo.

Se hincó a su lado y se acercó a él, cuando apoyó su mano en su espalda sintió como si cuerpo temblaba al tenerlo cerca, hizo una mueca con pena. Hizo a Beomgyu girarse hacia él y sin decir nada lo abrazó pegándolo a su pecho, su Lobo sintiéndose más tranquilo con tenerlo en sus brazos pero Beomgyu estaba incómodo, quería alejarse sin embargo no dijo nada, solo dejándolo abrazarlo.

Sus aromas se combinaron y sintió como su Lobo trataba de comunicarse con el de Beomgyu, pero este solo lo rechazaba y gruñía molesto con él.

-Te odio, me hiciste mierda, me arruinaste la vida por culpa de tu Lobo. - susurró con su voz quebrada, sorbiendo su nariz mirando el suelo sobre su hombro -

-Y-Yo, puedo solucionar esto. - murmuró alejándolo un poco para verlo a los ojos, Beomgyu ladeó la cabeza -

-¿Cómo?.

-Puedo... Intentar ser un buen Alfa para ti, puedo hacerte feliz o tratarte bien, si tú qui-quieres. - exclamó rascando su cuello viendo como la expresión del menor cambiaba poco a poco a una de aún más disgusto -

-¿En serio... Tú crees que eso solucionará las cosas?. - preguntó incrédulo luego de un suspiro, él solo pasó saliva incómodo -

-¿Sí?.

-Yo no quiero...

-Pero no hay mucho más que pueda hacer, si rompemos el lazo t-tú...

-Se pudrirá la marca y moriré en descomposición, lo sé, por eso digo que me has arruinado.

-Lo lamento.

-¡Beomgyu!. - escucharon el grito de alguien que entraba al pasillo, ambos miraron a Hueningkai acercándose con Taehyun detrás de él, una vez a su lado jaló al chico lejos de Yeonjun - Déjalo en paz Yeonjun, ya le has hecho demasiado.

-¿Qué te importa lo que le haga?. - preguntó soltando un gruñido sintiendo una molestia extraña al ver a Hueningkai demasiado cerca del chico, su chico - Solo estábamos hablando.

-¿Hablando?, El aire está lleno de su aroma de miedo. - exclamó retrocediendo de él, Taehyun se puso en frente del Omega para defenderlo de Yeonjun quien gruñó -

-No te metas Hueningkai, esto es algo entre yo y él. – Yeonjun.

-No Yeonjun, no pienso permitir que sigas maltratando a mi amigo, él no te ha hecho nada y solo lo has tratado mal porque sí.

-Pero-

-Nada, nos vamos, y te alejas de Beomgyu por el resto de tu vida.

Sin esperar mucho más, Hueningkai arrastró consigo a Beomgyu y se fueron, dejando a Yeonjun con un millón de sentimientos extraños en su estómago, su lobo volviéndose loco.

¿Alfa? || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora