Capítulo 2

244 25 0
                                    

-¿Qué haces tan solito?.

Beomgyu saltó en su lugar viendo a su costado encontrándose con la sonrisa burlona de Yeonjun muy muy cerca de él. Se alejó rápidamente mirándolo con molestia.

-¿Qué es lo que quieres?, ¿No te quedó en claro que no te me acercaras de nuevo?. - gruñó tratando de levantarse para irse pero Yeonjun lo impidió poniendo sus manos en sus hombros para que se quedara en su sitio -

-¿No puedo hablarte o decirte hola?, Solo quiero ser tu amigo. - susurró cerca de su oído, demasiado cerca, y repentinamente mordió su oreja -

-Tuve suficiente de tu mierda Yeonjun.

Se paró de golpe haciendo que el contrario retrocediera, tomó sus cosas apresuradamente y se dirigió a los estantes para dejar el libro en su lugar.

Cuando estuvo por poner el libro, sintió como sus caderas eran sujetadas y una pelvis se apoyaba en si trasero. Quiso alejarlo pero Yeonjun lo tomó por su brazo levantado y lo apresó en la estantería, el libro cayendo al suelo, la respiración de Yeonjun chocando contra su cuello.

-Alejate. - gruñó Beomgyu con furia removiendose pero Yeonjun le respondió con un gruñido demandante que sorpresivamente lo hizo quedarse quieto -

-¿Qué está mal contigo?, ¿Por qué tu olor me hace sentir extraño y solo a mí?, ¿Por qué quiero someterte y sentirme superior a ti?. - murmuró Yeonjun pegando sus labios a la piel de su nuca, Beomgyu se encorvó al sentir el contacto - Dime, ¿Por qué quiero marcarte?.

-Porque eres un Alfa estúpido. - respondió tratando de mantenerse recto para no dejar que el contrario se diera cuenta de lo distinto que era -

-Yo sé que tú sabes porqué, solo dímelo.

-N-No.

-Hazlo o te marco aquí y ahora.

-Vete al demonio.

Yeonjun sin decir nada más lo tomo con fuerza por las mejillas haciendo que ladee su cabeza y su cuello quede expuesto, absorbió su aroma, con sus colmillos acarició su piel buscando el lugar que quería morder, cerca de la curvatura de su cuello más arriba fue donde sintió que sus dentadura encajaba.

Beomgyu gruñó con su último esfuerzo de cordura, pero era tarde, los colmillos ya se encontraban enterrados en su piel, perforando esta con fuerza. Cuando quiso gritar, Yeonjun cubrió su boca para acallar su voz, Beomgyu lloriqueó de dolor removiendose para tratar que libere su cuello.

Su cuerpo se estremeció cuando sintió como un sello se marcaba en su cuello y sintió todo su pecho y espalda se llenaban de una calidez como agua que caía sobre él. Yeonjun permaneció unos segundos más en esa posición hasta que finalmente liberó su cuello.

Beomgyu no esperó nada más y se alejó con fuerza, corriendo lejos de él sin importarle se visto con extrañes.

...

-Beomgyu, ¿Porqué entraste así?, Ni siquiera cerraste la puerta.

El chico ni siquiera levantó la mirada, simplemente quedándose ahí sentado llorando a mares.

-¿Qué te pasa?, ¿Porqué estás así?, Estás llorando. - dijo la mujer acercándose a él, pero se detuvo a unos pasos con sus ojos bien abiertos y olfateando el aire - ¿Qué es ese olor?... Tú... Oh, ya sé lo que hiciste.

La mujer caminó hacia él tomándolo bruscamente del brazo haciéndolo ponerse de pie, apretó sus mejillas con una mano haciéndolo apartar su cabeza para ver su cuello, ella jadeó incrédula.

-Lo sabía, sabía que no eras más que un despreciable delta ofrecido, no esperaste nada para conseguir que un Alfa te marque. - exclamó ella soltandolo con brusquedad, Beomhyun se tambaleó hasta caer al suelo -

-No quería que eso pasara, no fue mi culpa. - jadeó Beomgyu mirando con lágrimas nublando si vista a la mujer -

-Pero sucedió, dejaste que te marcaran.

-¡Yo no quería, no podía hacer nada!.

-¡No me levantes la voz!. - gruñó la mujer lanzando una patada al chico haciéndolo gritar de dolor - Eres una mierda, un error, no debiste haber nacido.

-¿Entonces porqué no me abortaste?.

-No me imaginaba que iba a tener un hijo tan lamentable, que lástima.

La mujer se retiró luego de haber quedado satisfecha. Casi al instante Hueningkai llegó apresurado corriendo al verlo en el suelo.

-Hyung, ¿Qué pasó?, ¿Estás bien?. - preguntó el chico arrodillandose a su lado sosteniendo su mano, acariciando su hombro, Soobin apareció también luego de unos segundos -

-Mi madre me golpeó porque me desprecia. - murmuró luego de toser con dolor, Hueningkai miró que sostenía su estómago y frunció el ceño -

-Ella es una estúpida... - susurró sobando su estómago con cuidado, Beomgyu se retorció de dolor -

-Pero eso no es lo malo... Hueningkai... Él... Él me marcó Hueningkai... - dijo en voz baja mirando al menor con ojos llenos de lágrimas, Hueningkai boqueó confundido -

-¿Él... Te marcó?. - murmuró confuso a lo que Beomgyu asintió, los novios se miraron sin comprender - ¿Quién, Beom?.

-... Yeonjun, me marcó...

Ante la confesión ambos abrieron sus ojos sorprendidos, Hueningkai estaba sorprendido y preocupado, mientras que Soobin estaba decepcionado y molesto.

Beomgyu desvió la mirada pensando en que sería inútil pedirles ayuda a ellos puesto que lo único que podrían hacer por él sería darle apoyo moral. Hueningkai se acercó levemente y miró la mordedura totalmente abierta, no era Omega y por ende la herida no cicatriza y no lo hará hasta después de un tiempo si es que hay amor entre ellos, pero si no lo hay lo único que hará será pudrirse y quedar abierta hasta después de un tiempo. El menor hizo una exclamación de dolor al verlo, rozó sus dedos en su piel viendo como comenzaba a sangrar de nuevo, al ser Omega y entrar en contacto con la marca hecha a un Alfa causaba una reacción para alejar al Omega para que no traicionara a su Alfa.

-Alejate Kai. - susurró Soobin apartando su mano, el Omega miró preocupado al chico - Hablaré con él y le daré una lección.

-¿De qué tipo?. – Hueningkai.

-Le voy a moler la cabeza a golpes. – Soobin.

-No Hyung, no hagas eso, yo hablaré con él y me encargaré de hacerlo entrar en razón. – Hueningkai.

-No tiene caso. - murmuró Beomgyu ganándose sus miradas - La marca ya está hecha y por ende le pertenezco, va a hacer lo que quiera conmigo.

-Yo no voy a permitir eso, lo voy a mantener lejos de ti. - exclamó molesto Soobin, Hueningkai acarició su mano para que se tranquilizara -

-Da igual, ya nada importa.

¿Alfa? || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora