-No puedo creer que se hayan atrevido a coger en mi cama, ¿Sabes cómo huele mi cuarto?.
-Callate, no me lo recuerdes, aún no proceso el trauma.
-¿Sigues en negación?.
-¡Sí!, Lloré toda la noche pero no sé si de dolor porque la marca no cicatriza o porque ahora estoy marcado y encima por un pendejo, estoy podrido. - lloriqueó dejando su sandwich de lado pues había perdido el apetito -
Hueningkai solo lo miró en silencio con una mueca, Taehyun a su lado bebía de su juguito viendo la situación un poco confundido, no terminaba de comprender todo ese lío pero sabía que lindo no es.
-¿Y no te lo has cruzado?. - preguntó el Alfa dejando su juguito en la mesa, Beomgyu hizo un puchero -
-Sí pero mi Lobo solo gruñe porque no quiere tenerlo cerca, no he hablado con él. - dijo Beomgyu y tomó de nuevo su sandwich pues había vuelto el hambre -
-Mi abuela habló sobre un rechazo despues de la depresión, se supone que es un modo de combatir el sentimiento de dolor por haber sido sometido, así que probablemente no estarás nada cómodo los primeros días cuando lo veas, y con respecto a la mordida, cicatriza como una herida normal, no hay genes Omega que sellen la herida. - dijo pausadamente el Omega a lo que Beomgyu suspiró pensando en el tema - Por cierto, ¿Ya has pensado en como decírselo a tus padres?.
-No me lo recuerdes, quiero evitar pensar en eso y que cuando el momento llegue solo... Dejarme llevar e improvisar las palabras.
-Deberías decirle a Yeonjun que te acompañe. - propuso el Alfa y la mirada de ambos chicos cayó sobre él, sus expresiones reflejando un claro "no me jodas" - Solo digo.
-Bueno, sería una buena idea pero no se puede hacer ahora porque Beomgyu no podría estar cerca de él y llevarlo a su casa lo pondría como loco por sentir su territorio invadido, esto puede ocasionar una pelea y ya sabes lo que causan las peleas. - dijo e hizo un ademán pasando su pulgar por su cuello haciendo la seña de "muerte" - Por lo que lo mejor sería que se preparara primero para eso y luego para encontrarse con Yeonjun, hazme el favor de decirle al tonto que debe darle su espacio a Beomgyu.
-¿Y que me arranque una mano?, No gracias. - exclamó Taehyun rodando los ojos y volviendo a tomar su juguito -
...
Para su desfortuna, Beomgyu terminó en el mismo lugar que Yeonjun por casualidades del destino.
Beomgyu había ido a un lugar apartado de la escuela, dónde no hubieran probabilidades de cruzarse con el Alfa, pero vaya fue su sorpresa cuando lo vio ahí sentado detrás de las gradas comiendo un sándwich en silencio viendo a quien sabe dónde en la pared pero cuando llegó sus ojos lo miraron.
Quiso dar la vuelta e irse pero estaba congelado.
-¿Qué haces aquí?. - preguntó Yeonjun dejando su comida de lado para prestarle atención -
-Yo... Estaba...
-¿Buscando un lugar para no cruzarte conmigo?. - exclamó sin ninguna expresión en su rostro pero parecía decepcionado, Beomgyu solo miró el suelo sin negarlo - Yo también estoy aquí por la misma razón. - confesó después de un suspiro sin dejar de mirarlo - Sé que estarás en negación unos días, lo comprendo, así que no te preocupes porque no estaré molestándote.
-¿De repente eres tan amable conmigo?. - preguntó un poco incrédulo, Yeonjun esbozó una sonrisa -
-Es solo que quiero cambiar para que estés más cómodo, al menos eso puedo hacer por ti, supongo. - dijo con simpleza, nuevamente probó su sandwich en silencio esperando a que se fuera -
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? || Yeongyu
FanfictionHueningkai decide presentar a sus amigos entre sí, mala idea pues el apuesto Alfa, Choi Yeonjun y el hermoso Alfa, Choi Beomgyu terminan odiandose mutuamente. Pero Yeonjun tiene una duda al respecto de Beomgyu y el como provoca que su Alfa esté albo...