-¿Dónde conociste a ese imbécil, Kai?. - cuestionó Beomgyu mirando con su ceño fruncido al menor quien sonrió -
-Me defendió de unos bobos que estaban molestándome, él es amable y atento, no sé porqué se comportó así contigo. - dijo al tiempo que se detenían frente al salón de música, su club - Tal vez deberían hablar, él puede disculparse, créeme que no es malo, quizá solo quería ser bromista.
-¿Insinúas que no podría tolerar una broma?.
-Mmh, eres un poco sensible pero no es a lo que me refería, solo... Hablen, ustedes dos podrían llevarse bien. - insistió el castaño con una sonrisa, Beomgyu frunció el ceño -
-Lo intentaré, solo porque tú me lo pides.
Ambos entraron al salón y fue momento para que Beomgyu sintiera el mayor disgusto que pudo haber sentido.
-No puedo creerlo.
-Buenos días Beomgyu, no es un gusto verte por aquí. - se escuchó la voz de Yeonjun -
...
-Si tanto te desagrado entonces sal del club.
-Yo estuve aquí desde el primer día, el que debería salir eres tú.
Beomgyu y Yeonjun se encontraban discutiendo mientras que Hueningkai fungía como mediador tratando de que las cosas estuvieran más tranquilas pero no servía nada intentarlo, ambos estaban bastante molestos.
-¿Por qué eres tan molesto?. - cuestionó bastante harto Beomgyu, el contrario frunció el ceño -
-Porque tu olor me incómoda. - respondió fastidiado rodando los ojos, la expresión de Beomgyu cambió -
Para Yeonjun no fue algo muy relevante, pero para Beomgyu fue un Boom en su mente.
El lugar se llenó de tención al ver la reacción del chico, ver cómo sus ojos se humedecían y sus puños se apretaban sosteniendo su furiosa mirada sobre Yeonjun, quien confundido lo inspeccionó con su mirada y luego miró a Hueningkai que estaba bastante impactado mirando preocupado a su amigo.
-¿Qué-?.
-Bien, mantente lejos en ese caso. - respondió Beomgyu con voz rota y se marchó con paso duro -
Miraron la puerta cerrarse de golpe detrás de Beomgyu, el lugar sumido en silencio. Yeonjun miró a Hueningkai.
-¿Qué le pasa?. - cuestionó confundido con el ceño fruncido, Hueningkai sonrió nervioso -
-No es nada, no lo entenderías. - respondió mirando en otra dirección, Yeonjun quiso volver a preguntar pero el menor se adelantó - Solo, no te le acerques de nuevo.
Hueningkai se retiró para buscar a Beomgyu, y Yeonjun se quedó parado en silencio totalmente confundido por lo recién acontecido.
...
-Beomgyu, tal vez es un mal entendido, puede que solo sea muy sensible su olfato.
-Es imposible, ahí estaba Seungmin que huele a podrido y no se veía nada incómodo hasta que aparecí, tú sabes lo que significa eso. - dijo histérico jalando sus cabellos, Hueningkai se acercó para hacerlo soltar sus pelos -
-Tranquilo, no puede ser tan malo.
-¿No puede ser tan malo?, ¿Sabes lo que puede pasar si se entera de eso?, Todo puede irse al carajo si entro en celo, lo único que puedo hacer es mudarme de ciudad y no creo que mis padres estén de acuerdo. - Beomgyu tuvo que sentarse para no caer desmayado, estaba al borde del colapso y seguramente volvería a llorar, le había costado sesar el llanto -
-Trata de explicárselo, tal vez comprenda y podría o alejarse o ayudarte, o quizás encuentren una solución pero no te tortures con la idea de que salgan mal las cosas.
-Es que no lo entiendes Hueningkai, yo no quiero un Alfa, yo quiero un Omega y de preferencia mujer, mi gen dominante sigue activo, no podría vivir con un Alfa.
-¿Cómo sabes que quieres eso si nunca lo has intentado?.
-Porque son mis preferencias Ningning.
-No puede ser tan malo, por si no te acuerdas tu gen sumiso también está activo y podría irte bien un Alfa para... Ya sabes, coito...
-¡No voy a dejar que me den por atrás!. - gritó alterado con la sola idea de que eso suceda, Hueningkai hizo la seña de que guardara silencio, seguían en la escuela - ¿Estás loco acaso?.
-Bueno, en mi cabeza sonaba mejor, pero piénsalo, los Omegas sobreviven a eso, tú también podrías.
-Si, prefiero no descubrirlo.
-Oye pero ya hablando en serio, no puedes ocultarte toda tu vida de él, verás que en algún momento él se dará cuenta y las cosas se irán muy a la mierda, mejor díselo antes de que él se entere por su cuenta.
-Sé que debo hacerlo pero no quiero, no por lo pronto. - bajó su mirada bufando, estaba con su cabeza hecha un lío - No estoy listo para aceptar mi destino como Delta.
-Nadie nunca está listo y no lo sabe hasta que lo hace, no te forces pero encuentra el momento adecuado para actuar, las cosas no siempre saldrán mal al igual que bien, pero no por eso vas a rendirte.
-Sí está bien... ¿Pero qué se supone que le diga?, Hola soy Beomgyu y te vengo a contar qué soy un Delta y aparentemente tú eres mi Alfa ¿Nos apareamos o qué?.
-... No es mal plan.
-¡Claro que es mal plan!, No le voy a decir algo como eso.
-Suena algo que tú dirías.
-Nuh uh, soy descarado pero cuando se trata de mi me da penita. - dijo balanceando sus pies y juntando sus índices -A parte, no quiero causarle una mala impresión, suficiente tengo con que sea un rompe bolas solo por mí olor, imagínate cuando se entere de eso, su lobo va a enloquecer y posiblemente pasen dos cosas, una, me mata y me come, dos, me viola hasta hacerme diez hijos, y sinceramente me gusta más la primera.
-No exageres, Yeonjun tampoco es tan así, creo, pero a lo que he visto es caballeroso y sabe controlar a su Lobo, ¿Sabes quién fue el Alfa que me ayudó en mi primer celo?.
-No me digas que fue él. - dijo llevando su mano a su boca sorprendido, Huening asintió - ¡No manches!, ¿Por qué no me dijiste?.
-Porque te recuerdo que en ese entonces nos llevábamos mal.
-Sí, aunque no quieras admitirlo fue tu culpa.
-¡Fue la tuya!.
-¡Si no te hubieras comido mis gomitas hubiésemos sido amigos desde hace rato!.
-¡Tú dijiste que ya no las querías!.
-¡Dije que estaba lleno!.
-Pues me las quería comer después.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? || Yeongyu
FanfictionHueningkai decide presentar a sus amigos entre sí, mala idea pues el apuesto Alfa, Choi Yeonjun y el hermoso Alfa, Choi Beomgyu terminan odiandose mutuamente. Pero Yeonjun tiene una duda al respecto de Beomgyu y el como provoca que su Alfa esté albo...