-Ya Beomgyu, deja de llorar, me estás mojando la almohada.
-Solo te importa tu puta almohada.
Hueningkai acariciaba con dulzura, un poco con sus uñas, la espalda de Beomgyu quien lloraba desconsolado con su cara enterrada en la almohada para que su llanto no se escuche, detrás de Kai se encontraba un muy confundido Taehyun al cual recientemente le habían contado el secreto de Beomgyu.
-Pero ni siquiera huele raro. - exclamó Taehyun confundido, Hueningkai bufó -
-Por eso mismo está llorando, porque solo Yeonjun entre los Alfas puede olerlo, eso significa que es SU Alfa y que tiene que madurar para aceptarlo.
-¡No! - alargó aumentando su llanto sin sesar, pero entonces se detuvo y se dio la vuelta sentándose para ver a Hueningkai - ¿Y si... Lo matamos?.
-Deja de decir idioteces y sigue chillando hasta que lo aceptes.
-¡Eres terrible!.
-Bueno, a lo que he conocido a Yeonjun no se ve un mal tipo, si es verdad que a veces tiene sus arranques de ira pero nada del otro mundo, en realidad es muy caballeroso y amable, no creo que sea tan malo como para no aceptar a su... ¿Delta?. - trató de tranquilizar Taehyun acercándose a ellos, Beomgyu lo miró calmando su llanto -
-Sí, eso soy, un Delta. - dijo Beomgyu con un puchero secando sus lágrimas - Pero Yeonjun ha sido cruel conmigo, me incómoda su presencia cosa que no debería ser así, debería sentirme cómodo a su lado.
-Temo decirte que no Beomgyu-Hyung, en realidad es muy difícil que los Deltas se lleven bien con sus Alfas, claro que puede existir el amor y esas cosas pero los Deltas están destinados al rechazo y a ser dominados cosa que al Lobo no le agrada y se inicia una guerra de territorialidad hasta que uno ceda y la relación podría verse afectada. - comento Hueningkai tratando de sonar lo más suave posible para no hacer sentir aún peor a Beomgyu -
-O sea que nunca podré tener una buena relación con quién sea mi Alfa.
-Con Yeonjun.
-¡Cállate Taehyun!.
-Pues no es obligatoriamente así, también tiene sus variantes en las que el Delta o Alfa están de acuerdo con ceder el control y ambos viven tranquilos, o donde deciden que ambos están bien sin tener que estar uno por encima del otro, pero en el peor de los casos... Podrían llegar a pelear hasta la muerte, porque después de todo siguen siendo Alfas, el Delta es lo mismo solo que con un gen sumiso, así que muchas veces puede ir mal el asunto.
-Ningning, creo que no hacía falta decirle lo último. - dijo Taehyun ganándose su atención, el Alfa señaló a él Delta - Creo que se traumó.
-No, tranquilo, así se queda cuando le dicen una oración muy larga, está procesando.
-¿O sea que puedo llegar morir?.
-Existe la probabilidad, pero considerando que Yeonjun es una persona tranquila no creo que sea el caso. - añadió Hueningkai acariciando el cabello del mayor, este asintió - Vamos Hyung, anímense, suelte toda esa mala vibra esta noche, verá que se va a divertir.
-Sí, eso espero.
...
-¿Lo invitaste?.
-Sí.
Beomgyu había huido para esconderse en la cocina cuando vio al mismísimo Yeonjun entrando a la casa, no quería verlo, mucho menos pensando en la situación que le había tocado vivir, quería llorar, lanzarse por la ventana, quería matar a Hueningkai también.
Hueningkai.
-Ningning, dile que se vaya, que te equivocaste y que nadie lo quiere aquí. - dijo una vez pensó en la mejor idea que tenía, una estupidez por lo obvio -
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? || Yeongyu
FanfictionHueningkai decide presentar a sus amigos entre sí, mala idea pues el apuesto Alfa, Choi Yeonjun y el hermoso Alfa, Choi Beomgyu terminan odiandose mutuamente. Pero Yeonjun tiene una duda al respecto de Beomgyu y el como provoca que su Alfa esté albo...