-A si que... ¿Delta?.
-No es lo que parece, te lo diré solo... Tranquilizate.
Beomgyu y Yeonjun daban vueltas alrededor de la habitación, el menor para evitarlo y el mayor para tomarlo.
-No necesito explicaciones, fui al doctor me explicó todo, sé que eres un Delta y que yo soy tu Alfa. - un gruñido salió de su boca al ver cómo Yeonjun se acercaba - Así que, ven y déjame tomarte.
-... No, no me agradas. - soltó retrocediendo un paso indicando así su rechazo hacia Yeonjun -
-¿No?. - preguntó deteniéndose, mirándolo como si fuera ridículo, Beomgyu negó firme - Bueno... Entonces me voy.
Dijo sin más el mayor dando la vuelta y caminando hacia la puerta, Beomgyu se relajó al verlo irse, sin embargo cayó en su engaño pues Yeonjun rápidamente se giró y se abalanzó sobre él.
Apenas pudo cubrirse de la mordida lanzada por Yeonjun haciendo que esta vaya a su hombro, gritó de dolor y lo empujó haciéndolo caer de espaldas, se puso de pie viéndolo con nervios, Yeonjun lo miró también, sus ojos ámbar encontrándose con los suyos amatista. El mayor se pudo de pie y nuevamente se lanzó sobre él pero pudo sujetar sus manos antes que lo tocaran, alzó su rodilla para mantener la distancia, Yeonjun apartó sus manos y sujetó su cintura para después meter su rostro en su cuello, jadeo asustado tratando de apartarlo pero sus manos fueron sujetadas y puestas sobre su cabeza.
-No Yeonjun, para... No estás pensando con claridad, vas a arrepentirte después de esto. - exclamó desesperado sintiendo como sucumbía al celo sintiéndose más caliente por culpa de la sensación que le causaba la nariz de Yeonjun rosando su piel - No hagas esto, se supone que tú sabes controlar a tu Lobo.
-Y en este momento lo estoy haciendo, ¿Sabes qué quiere hacerte mi lobo?. - aspiró con fuerza su olor embriagandose por el como se sentía dulce a causa del celo - Quiere destrozarte el culo en este instante y marcarte cuántas veces sean necesarias. - exclamó dando una lamida, Beomgyu gimió apretando sus labios - ¿Te gusta?, ¿Quieres que obedezca a mi lobo?.
No respondió, solo siguió luchando contra el cuerpo del Alfa mientras gruñía para incomodarlo, pero esto no parecía importarle.
Su cuerpo fue jalado y puesto sobre la cama, quedando con sus piernas abiertas y Yeonjun entre estás sobre él, gimió nuevamente cuando su pelvis rozó su miembro. Yeonjun sonrió besando la extensión de su cuello.
-Basta Yeonjun, piensa en lo que esto puede ocasionar.
-No me importa.
-Seré infeliz.
-Me encargaré de que no sea así.
-¿Qué te lo asegura?.
-Confío en mi mismo.
-Yo no.
Yeonjun gruñó alto cansado del hablar de Beomgyu, a lo que este respondió del mismo modo, el mayor salió de su cuello y lo miró amenazante, Beomgyu casi ladraba exigiendo que se alejara, pero contrario a lo esperado, Yeonjun juntó sus labios rápidamente.
Al inicio no correspondió, no quería hacerlo, pero una de las manos bajó por su pecho y se detuvo en uno de sus pezones dándole unas leves caricias que lo hicieron abrir su boca para soltar un gemido, cosa que Yeonjun aprovechó para invadir su boca, metiendo su lengua para jugar con la suya, debido a que las caricias en su pezón no se detuvieron él siguió gimiendo permitiendo que su boca explore la suya.
Detuvo los besos cuando la mano de Yeonjun bajo hasta su miembro, lo miró directamente a los ojos deteniendo su mano, negó levemente pidiéndole en silencio que no siguiera, pero el mayor solo sonrió y de un manotazo apartó su mano volviendo a masajear su pene sobre su ropa. Inevitablemente sus gemidos siguieron, sintiendo como el calor subía debido a lo bien que se sentía.
-Yeonjun, Alfa... No... - luchaba contra sus instintos y ganas de dejarse dominar por Yeonjun, él verdaderamente no quería, no tiene una razón pero sabe que no quiere -
-Dime Delta, dile a tu Alfa que quieres. - se acercó a su rostro dejando un beso en su mejilla - Dilo Delta.
-No...
-Vamos, no me hagas usar mi voz.
-Alfa...
-Si, continúa.
-Alfa, por favor...
-¿Qué es lo que quieres Delta?.
-A ti... Hazme tuyo Alfa.
-Eso es.
Beomgyu se había dejado dominar por sus instintos y el calor mientras que su Lobo ladraba y gruñía indicando que estaba totalmente en contra de aquello, sin embargo no podía escucharlo, estaba perdido en el celo y Yeonjun no hacía más que empeorarlo.
El Alfa retiró su pantalón de un solo jalón junto a sus boxers, tomó un su diestra su miembro y bombeó con un poco de rapidez, haciéndolo sentirse más y más caliente cada vez. No podía contener sus gemidos ni mucho menos sus llamados
-Alfa... Alfa... ¡Alfa!. - gemía sin control deseando acabar por fin -
Pero sabía que no iba a ser solo eso, no cuando escuchó la bragueta de Yeonjun ser bajada, lo miró y sintió que estaba acabado al ver la longitud ser liberada de sus boxers. Gimió bajito cuando el glande rozó su piel y se metió entre sus nalgas quedando alineado en su entrada.
-¿Alfa?.
-Te dolerá un poco pero será solo un momento.
Beomgyu jadeó al sentir como la longitud se hacía paso lentamente causándole un dolor agudo al sentir como sus paredes se expandían con el paso del miembro de Yeonjun, gritó alto hasta que todo estuvo adentró, su respiración alterada intentando regularse fue callada por un beso de Yeonjun.
Sin esperar mucho el mayor comenzó a moverse lento al inicio, diciendo algunos halagos para que se tranquilizara, sin embargo él no podía sentir más que dolor mientras rasguñaba la espalda de Yeonjun tratando de descargar su dolor en algo. Fue doloroso cada movimiento mientras intentaba acostumbrarse a sus movimientos, cuando la velocidad aumentó se sintió un poco mejor, aún presente el dolor punzante pero se sentía mucho mejor, ahora gemía más bajo y dejó de arañar la espalda del Alfa.
-M-Mas...
-¿Más qué?.
-Mas rápido.
Así como lo pidio, así fue, Yeonjun aumentó la velocidad ahora escuchándose sus pieles impactar en un placentero sonido de chancleteo, Beomgyu comenzó a moverse también, retorciéndose de placer, pero el mayor gruñó indicándole que se quedara quieto y para su deleite así fue, el menor se quedó quieto soltando un gemido agudo.
Así fue hasta que la velocidad llegó a su límite y la próstata de Beomgyu fue fuertemente golpeada haciéndolo gemir casi a gritos sin importarle ser escuchado.
Cuando estaba en su punto más Alto apenas y sintió como Yeonjun se metía en su cuello y cerraba sus dientes en su piel, haciéndolo correrse al sentir el sello creándose de nuevo en su cuello. Yeonjun se corrió en su interior con el nudo creciendo rápidamente.
-¿Sabes lo que acabas de hacer?. - exclamó entre respiraciones fuertes Beomgyu, Yeonjun se separó de su cuello una vez la marca fue hecha -
-¿Qué?.
-Nos uniste, estamos condenados a estar unidos.
-... ¿Y qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? || Yeongyu
FanfictionHueningkai decide presentar a sus amigos entre sí, mala idea pues el apuesto Alfa, Choi Yeonjun y el hermoso Alfa, Choi Beomgyu terminan odiandose mutuamente. Pero Yeonjun tiene una duda al respecto de Beomgyu y el como provoca que su Alfa esté albo...