04 - Lautaro M. 🐂

17.2K 265 40
                                    

Lautaro Martinez x oc!masc. Sex content, semi-public. 🔞

Estadio Lusail ( Qatar.)

Final, Argentina vs Francia.

Mbappé acababa de empatar con Argentina. Dos goles, un minuto de diferencia, todos queríamos matarnos. EL DIBU SE LA COMIÓ. Era lo único en lo que podía pensar, solo podía abrazar a mi amigo, el cuál había aceptado ir a ver la final conmigo. A Lautaro no le agradaba mucho este pero prefería ir con él a ir solo, me daba un poco de miedo este país.
La final se iba a definir en penales, estaba temblando, no quería que Argentina volviera a perder. Ni menos que messi volviera a sentirse como en 2018.
Si montiel la metía se acababa este sufrimiento.. pasaban los segundos como un eterno sufrimiento, ya iba a patearla, cerré los ojos, me abracé a mi mismo y suspiré.
“ MONTIEEEEEL AL ARCOOOOOOO.. ”
Gritaba mi amigo mientras me movía de un lado al otro, no pensé en contener mis lágrimas y las dejé fluir. Lo abracé, festejé hasta que me dolían los pies de tanto saltar. Me arrepentí de eso, nuestro sufrimiento había acabado, éramos campeones, somos campeones. No dudé ni un segundo en subir a Lauta a mi historia de Instagram felicitándolo, este se sentía triste desde países bajos vs Argentina, no había podido lograr el mundial que deseaba. Pero aún así me enorgullecía de él, era mi novio, siempre fue el número uno en mí. Posteé la historia y un post agradeciéndole. ¿Quizás era muy exagerado? Sí. ¿Me importaba? No, argentina campeón.  Esperamos hasta que nos permitieran entrar a la cancha con ellos, no dudé en ir a abrazarlo, ya no me importaba lo que pensara la FIFA. Me subí a upa en él y lloré en su hombro, este me abrazó y dijo unas palabras en mi oído. “ gracias por confiar en mí. ” Dijo. Continué festejando a su lado, mi amigo se había ido, prefirió ir a su hotel a descansar, igual lo entendía, estuvimos parados todo el rato. Nos pasaron la copa, la tomamos Lauta y yo, nos tomaron varias fotos, nuevo fondo de pantalla. Besé la copa y ahí estaba él, tomándome fotos, tan lindo como siempre, luego se la devolví, claro, estaba feliz pero prefería estar con él a estar tomándola, era un poco pesada igual, costaba tomarla.
Este pasó su mano por mi hombro y fuimos donde estaban casi todos los chicos, quería descansar mis pies, fuimos a sentarnos cerca de donde estaba messi junto a Antonela y sus hijos, obvio. Hasta que llegó la hora de irse, él se fue con los chicos y yo a mi hotel a preparar todo para volver a arg. Pedí un taxi hacia el hotel, mientras iba hacia este mismo empecé a revisar instagram y resubir algunas menciones.

5 nuevos mensajes, WhatsApp
     Lauta 💗 ; Cuando llegues al hotel avísame
Lauta 💗; Igual, me pasas las fotitos que tomé?
Lauta 💗; Quiero subir las fotos que nos tomaron igual
Lauta 💗; Además, puedes también pasarme una foto?
Lauta 💗; Por favorrr amor 🤒

El último mensaje me hizo ponerme rojo, era obvio a el tipo de fotos que se refería.
Le pagué al chofer y salí en camino a mi habitación en el hotel. Eran muy lindas las construcciones aquí, pero sin duda, caras. Igual, no era un problema muy grande eso.
Entré a la habitación y fui a ducharme, ya lo necesitaba, lauta estaba sudado y me había dejado con su olor. Quité mi ropa y entre a ducharme, estuve ahí unos veinte minutos. Puse la toalla por mi cintura, tomé mi celular y le mandé una foto a Lauta.

1 foto.
Ahí esta la foto, besitos, lindo ❣️ ”

Lauta 💗 ha dado me gusta a una foto que enviaste.

Salí de la ducha y caminé hacia mi ropa para empezar a secarme y a vestirme, al terminar de vestirme empecé a secar mi pelo, ahora viendo nuevamente Instagram.

Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora