Emiliano Martínez, Lautaro Martínez & Nicolás otamendi x Oc!fem.
🔞; Weed
Entré a la ducha y salí en menos de cinco minutos, solo era el cuerpo, cuando volvamos el pelo.
Vestirme, que difícil loco..
Tomé una calza corta y una remera que me había regalado Lautaro hace algunos días.
- ¿Ya te vestiste emi? Lio se va a enojar si no vamos ahora, recién me dijo que fueramos ya.
- Te estaba esperando a vos, yo estaba listo.
- Siempre decís eso y es mentira.
Salimos de la habitación y fuimos lo más rapido que pudimos a donde estaban los demás, solo faltabamos nosotros.
Emi se sentó con leo y papu, yo con Ota y Lau.
Me acosté sobre las piernas de los dos, escuchando lo que decía mi papá.
- La disciplina es lo más importante y lo saben. No pueden hacer lo que hizo Leandro, por más de lo que le hayan hecho a Emmi, entendemos la razón pero no lo justifica, se supone que Van Gaal va a hablar con ellos pero eso ya no importa, lo que hicieron ellos fue una falta de respeto. En fin, ahora pueden hacer lo que quieran, solo no dejen todo pasado a inciensos, palos santos, alcohol. Los felicito por hacernos pasar, gracias.
Todos estaban callados mientras hablaba, todos atentos.
Lo respetaban un montón, bueno, a veces.
Esperamos hasta que saliera para volver a hablar.
- Son re putos los de holanda loco, nos insultan antes del partido y se arden por eso.
- La verdad, pero ya pasamos, ahí quedaron. —agregó otamendi
Pase mis brazos por el cuello de lautaro y lo acerqué a mi, abrazándolo.
- Tengo demasiado sueñoo.. —digo cerca de su oreja.
- Licha dijo que estabas durmiendo, ¿No se te paso un poco el sueño ahí? —me abraza y cierra los ojos.
- O sea, si dormí pero sigo cagada de sueño, sabés que duermo un montón.
- Hagan espacio. —dice otamendi y se acuesta casi encima mío
- Me voy a ahogar loco —digo con dificultad, intentando acomodarme
Terminé en medio de estos dos, quién sabe cómo pero pudimos acomodarnos para terminar así.
- Nico.. ¿Tené' papelillo? Dijimos que si pasabamos lau iba a fumarse uno con nosotros, lo prometiste vos. —pongo mi dedo índice sobre su frente, indicándolo.
- Estan en la mesita, ni idea como lio no los vió, nos hubiese cagado a palo'
- Andá a buscarlos vos, estás en la orilla. —digo mientras lo miro con mi mejor cara de súplica.
Me dolían un montón las piernas, aún no me metía en agua helada o con hielo para calmar el dolor un poco, sumando que hace no más de 20 minutos estaba cogiendo con emi.
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞
Fanfic17-01-22 💙 | 1 on #lautaro 🥇 18-04-23 1 On #sergioagüero 🥇 11-03-23 1 On #Ocfem 🥇 22-06-23 - No acepto la copia y/o plagio. - Todo lo escrito es de mi propiedad. Hecho con todo mi esfuerzo para ustedes. 🤍