Yassine Bounou x Oc!masc.
Notas al final, leer.
( Les, Childish gambino )
Sex content. 🔞
Sin corregir.Todo comenzaba con un Yassine en el mundial, feliz por haber avanzado tanto con su selección.
Bueno, no empezaba ahí, empezaba con.. un Yassine ya tomado diciéndome las cosas más lindas en nuestra tercera cita.
Sus mejillas se habían tornado de un rojo carmín hermoso.
Sus pupilas totalmente dilatadas, tal vez por el alcohol, tal vez por como me miraba o por lo que pensaba en ese momento
Lo miraba totalmente rojo. Pensar que un portero profesional me estaba diciendo todas esas cosas me hacían sentir bien a su lado.
- Bono, tomaste mucho ya.. -digo mientras paso mi pulgar por su mejilla.- ¿Querés que vayamos a mi hotel? Si te ven así te van a putear.
- Daale.. -dijo sonriendo.
Esa sonrisa me tenía a sus pies hace meses, mucho antes de conocernos al cien.
- Levántate, vamos al auto...
Tras esto, nos levantamos y fuimos al auto.
Que estaba en el estacionamiento...
Que estaba re lejos.
- Dale, bou, ponete el cinturón..
- Roma... Estás.. muy lindo... -se escuchó un "hip" Tenía hipo ahora... Dios. Tras esto, se puso el cinturón y puso su mano sobre mi pierna, ay, me da algo. Su mano abarcaba mi pierna casi por completo.
- Gracias, bou... -digo con una sonrisa, encendiendo el auto.
Fingía estar normal, pero por dentro mis emociones explotaron.
Su mano era demasiado grande.
Y mi mente no estaba limpia de todos esos sucios pensamientos.
- Bou, ¿Querés tomarte algo para bajarte eso..? Tengo gatorade, o power. ¿Querés? -digo, manejando con dirección a mi hotel, que no estaba tan lejos.
- Daleeee.. dame... La power. Roma... Eres muyyyy lindo. ¿Me das un beso?
- Toma. -saco una powerade de la cajita que traía con dulces.- ¿Un beso? ¿Puedes esperar hasta que lleguemos al hotel? Me da paja que nos vean, o sea, no me importaría, pero no quiero manchar tu imagen, bou.
- Estaaa bien. -dice, tomando la power y empezando a tomar de esta.- Roma... Gracias por estar conmigo. Te quiero mucho.. -deja un besito en mi mejilla y cierra los ojos cuando se acomoda en su asiento nuevamente.
- Sos un lindo, bou. Gracias por aceptarme, yo también te quiero mucho. -sonrío al verlo así, se veía lindo cuando tenía sueño.
Después de unos minutos manejando llegamos al hotel. Dejamos el auto en el estacionamiento y subimos hasta el piso 7.
- Dale, entra -digo mientras lo veo adormilado.-
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞
Fanfic17-01-22 💙 | 1 on #lautaro 🥇 18-04-23 1 On #sergioagüero 🥇 11-03-23 1 On #Ocfem 🥇 22-06-23 - No acepto la copia y/o plagio. - Todo lo escrito es de mi propiedad. Hecho con todo mi esfuerzo para ustedes. 🤍