09 - Richarlison. 6K

8.8K 189 42
                                    

Sex content. 🔞
Richarlison de Andrade x oc!fem

Brasil vs Corea del sur.

Estaba ahí para ver a mi novio, claro.

GOOOOOL DE VINÍCIUS JÚNIOR AL MIN 7'
Ya empezaba interesante, sinceramente, no porque alentara a Brasil, ya sentía que corea iba a perder, pensar.

Penal de neymar al 13'
La metió.

Siguieron 2-0 hasta el minuto 29, gol de richarlison, mi novio.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Pasó incontables veces por mi mente, estaba realmente feliz por mi richar.

Gol de Lucas paquetá. 36'

Palk Seung-Ho 76'

El partido finalizó 4-1, estaba realmente feliz, otra victoria.

[ 8:30 P. m ]

Estaba duchandome en mi habitación, intentando relajarme, agua tibia tirando a helada, música, bueno, una canción en especial, West Coast, amo a lana del rey, la escuchaba la mayor parte del día. Limpiando, trabajando, para dormir, todo básicamente.

Salí de la ducha, me cambié y me sequé el pelo para luego irme a la cama, el aire prendido, un calor de mierda que hacía acá, no podía soportarlo.

[ 9:30 ]


Ya estábamos acostados, claro, él en su habitación y yo en la mía, abrí Instagram y nuestro chat.


No podía faltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía faltar. Una foto de su pija, dura. Lo que me pone este hombre era increíble, me tiene a sus pies.

Me acomodé sobre la cama, levantando mi camiseta, ahora tomando una foto de mis tetas desnudas, enviar.

A los minutos recibí otro mensaje.
" Ya necesito verte, mô. Y follarte también. "

" Mañana ya nos veremos, me tendrás para ti, querido 🫶🏼 " Dije.

Le di las buenas noches y me acosté con intención de dormir.

[ 9:30 A. m ]


Estabamos los dos desayunando en un restaurant que había cerca de nuestros hoteles, sinceramente, habría optado por comer algo hecho por él, pero no se podía. Hablabamos de cualquier cosa, bueno, más que nada fútbol y cosas sobre la tienda de vinos que manejabamos los dos, nunca pensé que iba a poder funcionar, pero por suerte si que lo hizo.

Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora