Lionel scaloni x oc!fem.
Sex content 🔞
✅Hoy cumpliamos seis años de novios con Lio. Estabamos en una tienda de bebés, pues ibamos a tener un nuevo miembro en la familia, “ si es nene ponele enzo ” Era lo que repetía mi hermano, Enzo Fernández, a pesar de que no se haya tomado bien al principio el hecho que de que el director técnico de la selección estuviera con su querida hermana. Tuvo que aceptarlo a fin de cuentas, ni que pudiera estar indignado toda la vida solo por eso.
- ¿Te gusta esto? Yo no tengo buen gusto para esto y lo sabes.. —acto seguido dejó un conjunto celeste-blanco en mis manos.–
- Está lindo, pero también ve otros colores.. como azul, verde, beige? Todo lo que has elegido esta lindo, no te preocupes, Lio. —deje un beso en la comisura de sus labios y seguí buscando algún otro conjunto de mi agrado.–
Estuvimos más de tres horas viendo solo eso. Veía como la cara de Lionel se empezaba a notar cansada, entendí que ya era mucho tiempo.
- Listop, ya tenemos bastantes cosas. ¿Vamos a pagar? Perdón por hacerte esperar tanto, amor. —tomé su mano y empezamos a caminar hacia la caja.–
- No te preocupes, lo entiendo. ¿Crees que con eso está bien? No te preocupes por el tiempo que te demores en elegir... Puedo esperarte todo lo que necesites, lo sabes.
Al llegar a la caja dejé las cosas sobre esta y esperé hasta que nos dieran el monto total. Vi como Lio quería pagar, no lo dejé, puedo pagar las cosas pero este siempre se ofrece, por más de que diga no.
Luego de pagar nos empacaron las cosas y salimos después de tanto de la tienda.- ¿Ya volvemos a casa? No necesitamos nada más, a menos de que necesites algo tú, ¿No necesitas nada?
—lo miré a los ojos, tuve que subir mi cabeza para poder verlo. –- No, no necesito nada. ¿Y tú? ¿Estás segura realmente de que solo es esto..? Para que luego no te estés esforzando tanto amor.
- Oki. No, yo tampoco necesito nada, entonces.. volvamos a casa. —le di una sonrisa y volví a tomar su mano, ahora caminando hacia el estacionamiento.–
La ida a casa fue muy tranquila, en la radio se reproducía el álbum Doble Vida de Soda Stereo, exactamente “ En la ciudad de la furia ” Mi favorita, Lio lo sabía.
- Me dejaráaas dormir al amanecer... Entre tus piernas. —Cantaba Lio, al unisono con la canción.–
- Entre tus piernaaaas..
Sabrás ocultarme bien y desaparecer. —seguía la letra. Amaba la conexión que teníamos, nuestros gustos eran muy similares, una de las cosas por las cuales empezamos a hablar. Un día vi como tarareaba una canción. Por el simple movimiento de sus labios pude notar que canción era, Persiana Americana. Me acerqué a hablarle y le dije “Soda?” Solo el inicio de una relación tan linda. Amaba la manera en que me trataba y cómo era, amaba cada parte de su ser.–Finalmente llegamos a casa. Esperé a que se estacionara para poder bajar del auto, llevando dos bolsas, el llevaba la otra.
Abrí la puerta y entré a la casa, dejando mis zapas en la entrada. No me gustaba que se ensuciara el piso con la tierra de afuera. Lio imitó mi acción, para luego ir a dejar las bolsas a nuestra habitación.Lo seguí, para ir a dejar las cosas en orden.
- ¿Aún no tienes hambre? —pase mis brazos por sus hombros, acercándolo a mi.–
- No. ¿Y tú? Puedo cocinar algo si querés.. —pego sus labios contra los míos, un beso lento, delicado.–
- No, yo tampoco. —le seguí el beso, levantándome de puntitas.–
Entre todos esos besos terminamos en otra situación. Él estaba sentado en el sofá de la habitación y yo arrodillada frente a él. Manoseaba su ahora notable erección por encima de la tela de su pantalón. Desde abajo podía ver como mordía su labio inferior, las venas de su cuello y manos se marcaban, provoca tantas cosas en mí, hombre sexo.
Bajé el cierre de su pantalón junto a su bóxer, dejando salir su erección, esta salió disparada de la tela que lo cubría, golpeando su abdomen. Movía arriba y abajo mi mano constantemente, masturbandolo mientras veía todas sus expresiones, tiraba la cabeza hacia atrás tirando puteadas inaudibles para mí, simplemente hermoso. Me gustaba ver como se derretía por mí, me gustaba poder gustarle al DT.
- Abrí la boca. —dijo, inclinándose un poco, quedando más cerca de mi rostro.–
Escupió directamente en mi lengua, lo miré a los ojos para luego tragarlo, sabía que eso era lo que finalmente quería.
Hundió su miembro en mi boca, salían sucios gemidos desde su boca cuando la punta de esta tocaba mi garganta, básicamente me estaba cogiendo la boca.
Amenazaban las lágrimas con salir de mis ojos, tenía los labios rojos y las mejillas.Sabía que estaba cerca de acabar, sus movimientos disminuían su velocidad tras cada embestida.
- ¿Querés la leche de papi? —dijo, sacando su erección de mi boca. No podía formular bien una palabra, miles de imagenes de él estaban en mi cabeza, y digamos que no eran muy decentes.–
- S..sí. quiero la leche de papi.
Retomó lo que estaba haciendo, penetrando nuevamente mi cabidad bucal, esta vez las embestidas volvían a ser rápidas. Las lágrimas corrían por mis mejillas, mi maquillaje estaba más que arruinado. Finalmente sentí como un liquido llenaba mi garganta, tragué en seco al sentir como este abandonaba mi boca.
Se arrodilló y limpió las últimas lágrimas que quedaban en mis mejillas, para luego besar mis labios, sin importarle mucho el hecho de que sus fluidos hayan estado ahí hace menos de cinco minutos.- ¿Estás bien, linda? ¿Ahora si querés comer? ¿Descansar? ¿Ver alguna película..? —me ayudó a levantarme, para luego abrazarme.– Te amo. —susurró en mi oido.–
-Mx.
Está re bueno.
Holap. Arreglé algunas cosas, nunca más escribo a esa hora, perdonenme de todo corazón. 😭😭Prox shot, special.
Sergio ramos.
Próximo shot;
Tucu correa
Cuti romero
Otros.17.8K de lecturas, gracias por todo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞
Fanfic17-01-22 💙 | 1 on #lautaro 🥇 18-04-23 1 On #sergioagüero 🥇 11-03-23 1 On #Ocfem 🥇 22-06-23 - No acepto la copia y/o plagio. - Todo lo escrito es de mi propiedad. Hecho con todo mi esfuerzo para ustedes. 🤍