Nicolás otamendi x oc!fem
sex content, drug. 🔞
Estaba en el auto en camino a mi casa en cuanto llega un mensaje de Cata, la novia de Rodri.“niconiconico” Fue el primer mensaje que activó la pantalla.
Lo abrí.
No sabía si mis palabras la habían hecho sentir mal o había dicho algo que no debía. Rodrigo nos dijo que tenía una cita, realmente pensaba que era con ella, esperaba y no la estuviera gorreando, eso no se lo permitiría. Sabía que rodri estaba hablando con alguien, pero no creía que era eso.La llamé, dos las rechazó, por suerte aceptó la última.
- Cata? ¿Pasó algo? De verdad rodri no está contigo? No te dijo nada? Cata respondé, me estás preocupando. ¿Estás en tu casa?
- Nico, loco... No te acordás que te dije que había v-visto unos mensajes de Rodri? M..me está gorreando hace meses loco, y yo pensaba que realmente m-me quería.. y no me dijo nada, dijo que seguía entrenando con ustedes..
Su voz se oía entrecortada y a la vez se oía como limpiaba su nariz y sus lagrimas al mismo tiempo, me dolía oírla así. Me dolía saber que Rodrigo estaba cagando a tremenda mujer, tenía que ser ella.
- Respira, inhala.. exhala. Intenta relajarte, por favor. Estoy yendo para tu casa. Llego en menos de diez.
Iba manejando lo más rápido que se permitía, agradecía que el super estaba cerca de su casa. Entré lo más rápido que pude a este y fui directo al pasillo de los helados, buscando el de menta granizada. Quedaban dos, los tomé y fuí hacía los snacks, saqué los que más le buscaban y me dirigí hacia la caja a pagar. Esperé hasta que terminaran de atender a la persona de enfrente.
La cajera se me quedó viendo con la boca abierta.
- ¿Podés atenderme? Es urgente, por favor.
No quería sonar grosero, luego decían cosas nada que ver.
Me tomé una foto con ella y salí con las cosas en una bolsa.Manejaba hacia su casa, estaba a unos dos-tres minutos, re cerca.
Finalmente llegué, abrí la puerta con la llave que estaba debajo de una maceta, siempre la deja ahí, inseguro.
Pasé a la casa y fui directo a su habitación, ahí estaba, en una esquina, entre las sábanas hecha bolita, parecía un hámster.- Cata... —me acerqué a ella, abrazándola.– Llora, llora. —decía mientras acariciaba su espalda.–
- Nico.. ¿De verdad soy fea..? —limpiaba las lágrimas de su cara frotándose contra mi ropa.–
- ¿Que decís..? Catita, eres la mujer más hermosa que he visto. No pienses esas cosas... Solo te hacés más daño, Rodrigo es un forro y lo sabés. —acariciaba su mejilla con mi pulgar, abrazándola con mi otro brazo.– Si él no te valoró fue error suyo, pero tú no debes darle otra oportunidad, ya te gorreó dos veces cata.
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞
Fanfic17-01-22 💙 | 1 on #lautaro 🥇 18-04-23 1 On #sergioagüero 🥇 11-03-23 1 On #Ocfem 🥇 22-06-23 - No acepto la copia y/o plagio. - Todo lo escrito es de mi propiedad. Hecho con todo mi esfuerzo para ustedes. 🤍