Sergio Agüero & Lionel Messi x oc!fem
Sex content 🔞Estabamos en un tipo de " evento " organizado por la AFA. Y bueno, como esposa de Leo tuve que ir, no es que no quiera, simplemente son un tanto aburridos estos casos. A lo lejos veía a Sergio, uno de los mejores amigos de mi esposo, mío.. quizás, no hablamos mucho como para poder llamarnos amigos.
Se estaba acercando hacia nosotros, lo veía a lo lejos, tenía una copa de champagne en la mano derecha, pasos lentos, se le notaba relajado, tal vez porque ya llevaba más de dos copas.
Llegó hasta donde estabamos y nos saludó, a leo de la mano y a mi con un beso en la mejilla. Y bueeeeno... Que voy a decir. Los dejé a solas, no me gustaba meterme en los temas personales de leo, fui a donde estaba Linda raff, la esposa del papu, los quiero mucho a los dos.- Lindaaa. —me acerqué a ella y le di un abrazo.– ¿Qué tal todo?
- ____! ¿Cómo estás? Todo bien, increíble. ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas con Leo?
- Bien, bien, de maravilla. Que bueno oír eso, van bien las cosas. ¿Qué tal va coti ahora? —tomé una de las copas de champagne que habían.–
- Que bueno oír eso también, esta muy feliz, pasó a las finales. —imitó mi acción y tomó una copa también, bebiendo de esta.–
Estuvimos hablando hasta que me llega un mensaje.
- Uhh, linda, ya vuelvo. —fui al baño más cercano y tome mi celular, contestando la llamada, era Sergio.–
- ¿Qué pasó? ¿Le pasó algo a Leo o a ti? ¿Están bien? Kuuuunii..? Respondé dale, pelotudo que me estás asustando.
Cuando estaba yendo al baño no ví a ninguno de los dos, eso hacía que mi miedo creciera aún más.
- No paso naaaada, no te preocupe' linda, te digo que Leo y yo salimos para ver el cielo, vi que en un momento estabas buscándonos con la mirada, estamo' bien.
- Sos un pelotudo, si van a salir así como si nada me dicen o me mandan algún mensaje, pensé que me habían dejado sola.
Corté la llamada sin más, me tenían hinchados los huevos que no tenía. Salí del baño y caminé hacia donde estos se encontraban, a lo lejos podía divisar el humo, seguramente Sergio estaba fumandose un puro, segura.
Llegué hasta donde estaban y los miré con cara de pregunta.- Leo, avísame si vas a salir de nuevo, porfa. Casi me da algo. —me acerqué a él y quité la copa que tenía en su mano, ahora tomando el contenido de esta.– ¿De verdad vinieron a ver el cielo? Esta lindo.
- Si, perdón amor, se me olvidó. Pa' la otra, y si, está re lindo, como vo'. —dió un beso en la comisura de mis labios.–
- Tan romántico vos. —agregó Sergio, ahora acercándose más a nosotros.–
- Che, sergio. ¿Y tu acompañante? ¿O no tenés? No pienses que es joda, pregunto en serio.
- Naa, no te preocupes, no tengo. Vine solo, con Leo era suficiente.
- Aah.. bueno, bueno. ¿Vamos a buscar otra copa? Esta ya se acabó. —empecé a caminar hacia el interior del lugar, ellos me seguían desde atrás.–
Entré, empezaba a sonar " Me gustas mucho " de viejas locas, que buena canción lpm.
Tomé otra copa, acercándome a Leo.
" Me gustas mucho... " — Cantaba, pegada a sus labios. Mi vista se dirigía a veces a Sergio, pues estaba solo, viéndonos.–
- Me gusta como te vestís y como andás...
—seguía la letra, poniendo sus manos sobre mis caderas.–
ESTÁS LEYENDO
Scaloneta one shots (¡+18!) 🔞
Fanfic17-01-22 💙 | 1 on #lautaro 🥇 18-04-23 1 On #sergioagüero 🥇 11-03-23 1 On #Ocfem 🥇 22-06-23 - No acepto la copia y/o plagio. - Todo lo escrito es de mi propiedad. Hecho con todo mi esfuerzo para ustedes. 🤍