dos: the flash
UN MILAGRO.
Los milagros eran algo que ocurría milagrosamente, algo que nunca esperabas que ocurriera. Los milagros eran algo en lo que los Kinsley nunca creyeron. Milagro era una palabra, una palabra que traía tanta oscuridad detrás de ella. Si los milagros eran realmente reales, ¿por qué Taylor Kinsley no volvió a casa vivo y respirando? si los milagros eran realmente reales, ¿por qué Aurora fue alcanzada por un rayo?
Pero los milagros eran reales. Aurora despertó. Estaba bien. Los Kinsley no iban a perder a otra persona porque la palabra milagro se convirtiera en algo real. ¿Cómo sobrevivió Aurora Kinsley? los médicos no tienen ni idea. Le hicieron pruebas, radiografías, todo lo que pudieron. Aurora despertó como un milagro, realmente era la diosa de lo alto.
Aurora no tenía ni un rasguño. Su cuerpo estaba curado de todas las cicatrices que Aurora se hizo cuando era más joven, todos los cortes y moretones... todos desaparecieron. Aurora se despertó como una persona nueva, los médicos dicen que se despertó con una sonrisa en la cara, como si supiera algo que la gente no sabía. Aurora no podía recordar mucho de ayer, sólo recordaba lo que pasó antes de salir del comedor.
Eso no significaba que Aurora no recordaría cosas a medida que siguiera con su vida, pero los médicos no querían precipitarse. No tenía una contusión, lo que también era un milagro. La morena estaba sentada en su cama, con los audífonos en los oídos poniendo P!NK mientras miraba el cómic 'Flash' que había encontrado. Aurora asentía con la cabeza al ritmo de la música, el médico de su habitación miraba a la joven de 17 años con una sonrisa.
Willa estaba sentada junto a su hermana, con la cabeza en el regazo de Aurora mientras la mayor Kinsley jugaba con su pelo. Tenía puesto otro audífono y escuchaba la misma música. Las dos hermanas estaban tumbadas en la cama del hospital, aunque Aurora no había dicho nada desde que se despertó. La mayoría de las veces asentía con la cabeza y señalaba con el dedo, pero los médicos creían que era por el trauma. Freddy estaba fuera, en el pasillo, con un café en la mano derecha y un portapapeles en la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐃 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ
Fanfiction"SOLO QUIERO SABER QUE ES MEJOR QUE SEPAS" - aurora kingsley se enamora de su antigua mejor amigo después de que ambos obtengan poderes y se conviertan en superhéroes. peter parlero x oc the amezing spider man actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽�...