tres: ¡buenos días parkers!
EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, LOS PARKER SIEMPRE VEÍAN A AURORA.
A May Parker no le importaba, llevaba años queriendo a Aurora como a una hija. Recibía a Aurora en su casa: a veces ni siquiera sabía que Aurora estaba en la casa hasta que bajaba las escaleras al día siguiente. Aurora básicamente vivía en la casa de los Parker; ahora odiaba su casa.
Sonó el timbre y Aurora salió a tomar el sol. Llevaba unas brillantes gafas de sol rojas y el bolso colgado del hombro mientras esperaba sentada a que alguien abriera la puerta. Tardó tres segundos, un nuevo récord para Peter, en abrir la puerta.—Hola, Rora—,dijo, besando a su novia en los labios cuando ella entró.
La pareja se tomó de la mano caminando hacia la cocina,—Buenos días, Parkers—.Exclamó Aurora, con una sonrisa brillante en la cara como si no los hubiera visto ayer. May colgó el teléfono, dándole un abrazo a Aurora,—¿Cómo está señora Parker?—.
—Aurora, te lo he dicho más de mil veces, llámame May—respondió May haciendo que Aurora arrugara la nariz mientras se sentaba en la encimera. Aurora apretó los labios; se desconectó de la conversación pensando en el sueño que tuvo hace unas noches. Parecía tan real, que esperaba que lo fuera: tener una vida con Peter Parker era algo que había deseado durante años.
—Eh, espera, espera—,gritó May, sacando a Aurora de sus pensamientos.—No, yo lavo la ropa—. Aurora sonrió satisfecha; sabía lo que había pasado esa mañana: Peter estaba básicamente limpiando una chimenea.—No, este es mi trabajo; he estado lavando tu ropa desde que tenías 6 años...—.
—Lo entiendo, pero ahora estoy en la universidad y creo que es hora de que me encargue de mi propia ropa interior sucia—.Argumentó Peter, con una sonrisa en la cara mientras Aurora resoplaba. Le dio un mordisco a su manzana, observando cómo sucedía todo.
—¡La última vez que lavaste la ropa la pusiste toda azul y roja!—.
—¡Eso fue un error! Estaba lavando la... la... bandera de Estados Unidos—.Peter declaró, Aurora levantó las cejas con una sonrisa juguetona mientras Peter la miraba. Para lo inteligente que era Peter, definitivamente no se le ocurría una excusa mejor...
—Nadie lava la bandera de Estados Unidos—.
—Yo sí y ya no lo haré, olvídalo. Bien... puedo solo—
Aurora se rió; le dio a May un encogimiento de hombros viendo que no estaba llegando a ninguna parte con esto. Después de la 'pelea', Peter agarró la mano de Aurora sacándola de la habitación.—¡Adiós May!—Gritó Aurora mientras Peter le devolvía el saludo a su tía. Abrieron la puerta principal, Aurora saltó en un pie mientras trataba de ponerse sus converses.—Jesús, ¿a dónde vas también?—.
Peter rió entre dientes, le lanzó a Aurora las llaves de su coche,—A donde quieras ir—.
Aurora se detuvo; enarcó una ceja mirando a Peter mientras caminaba hacia su coche. ¿Peter Parker dándole las llaves del coche? La última vez que lo hizo, Aurora se estrelló contra una señal de Stop. Peter volvió a mirar a su novia con una sonrisa juguetona,—¿Acabas de...?—ella bajó la mirada hacia las llaves del coche, Peter sonrió,—¡Gracias!—.
Aurora se subió al asiento del conductor, una risita se escapó de sus labios mientras Peter se subía en el lado del pasajero. Encendió el coche, se giró y agarró la barbilla de Peter. Peter le devolvió el beso casi de inmediato, poniendo su mano detrás de la cabeza de ella para atraer a Aurora más cerca. Cuando se dieron cuenta, Mary Jane estaba de pie junto al coche.—¡Hola, tortolitos!—
Los dos se separaron, Aurora mirando a su amiga mientras Peter bajaba la ventanilla.—Hola Mj, ¿qué pasa?—Preguntó Aurora, con las manos apoyadas en el volante frente a ella.—¿Todo bien?—Mj abrió la puerta trasera; se sentó haciendo que Peter mirara a Aurora, que miraba su collar intentando pensar.
—Creo que sé quién es Electra—.Afirmó Mj, haciendo que Aurora soltara su collar volviendo a mirar a su pelirroja amiga. Mj sacó su laptop, sus ojos se concentraron en la pantalla frente a ella. Aurora sintió que sus manos empezaban a temblar,—La otra noche, estaba por el muelle...—eso era cierto,—Y unos tipos intentaron quitarme la moto, apareció Electra.... Y no pude evitar indagar un poco—.Aurora se maldijo mentalmente a sí misma,—En fin, miré sus últimos rescates, en las que Spiderman se lleva todo el crédito. Pero Electra salva a todos en la noche, Spiderman salva a todos durante el día. Así que, después de algunos textos, y mensajes de ti Rora—.Mj miró a Aurora, una sonrisa burlona amenazando con salir,—Aurora, siempre estás despierta por la noche. Tu color favorito es el morado... Y te cayó un rayo. Electra bueno, está en su nombre—.Aurora se quedó helada, soltó una leve risita al ver que Mj la miraba fijamente.—No soy tonta—.
Aurora tragó incómoda, pero manteniendo esa sonrisa juguetona en su rostro,—Claro—.Respondió Aurora, miró al frente y Peter notó su mirada de reojo.—Definitivamente soy Electra—.Mj puso los ojos en blanco antes de tomar la mano de Aurora, el anillo de promesa que Peter le dio hace unos meses en su dedo anular. Mj se lo quitó,—Qué...—
Entonces su mano brilló, Mj rápidamente sonrió viendo a Aurora quedarse con los ojos muy abiertos. Aurora abrió la puerta del auto, Mj la siguió, Peter al notar a su novia en apuros también salió del auto.—No es lo que parece—.Afirmó Aurora, con los ojos puestos en su amiga que tenía enfrente.—Devuélveme el anillo—.Exigió Aurora, alcanzando el anillo en las manos de su amiga.
—¿Cómo? ¿Por qué? Eso no es posible—.afirmó Mj, pasándose las manos por el pelo. Aurora miró a su alrededor; agarró las manos de Mj rápidamente.—Eres Electra... Eso debe significar...—Aurora la cortó poniendo su mano sobre la boca de Mj,—Él es Spiderman—dijo amortiguada.
—¡No!—Exclamaron Peter y Aurora.
—¡Hola chicos!—gritó Hannah; se acercó al grupo viendo a Aurora estresada. Sus manos temblaban, sus ojos no dejaban de mirar al suelo. La rubia notó que todos estaban nerviosos,—¿Qué pasa?—.
Mj mantuvo la boca cerrada, miró entre la pareja,—Nada—.Contestó Peter antes de agarrar la mano de Aurora. Los dos miraron a Mj, Aurora fulminó con la mirada a su amiga mientras se subía al asiento del copiloto.
Aurora cerró la puerta mientras Mj se alejaba con Hannah, despidiéndose de Peter. Este se subió al asiento del copiloto, comenzó a reír haciendo que Aurora lo mirara.—¿Qué?—preguntó, colocándose de nuevo el anillo en el dedo. Aurora negó con la cabeza,—Si dice algo...—.
—No lo hará—.
—Ya veremos—.
VOLVIIIIIIII *se desaparece otros 7 meses*
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐃 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ
Fanfiction"SOLO QUIERO SABER QUE ES MEJOR QUE SEPAS" - aurora kingsley se enamora de su antigua mejor amigo después de que ambos obtengan poderes y se conviertan en superhéroes. peter parlero x oc the amezing spider man actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽�...