EVERYTHING HAS CHANGED
ACT TWO
DESPUÉS DE LA MUERTE DEL CAPITÁN STACY, el mundo siguió adelante. Nueva York seguía llena de criminales, que se creen muy listos irrumpiendo en las cosas por la noche, lo que hace que aparezca la nueva heroína. La ciudad conoció a dos nuevos héroes, a los que nunca se ve juntos, pero todo el mundo sabe que tienen algo especial. Spiderman, que protege la ciudad durante el día. Todos conocen su nombre, todos quieren ser él desde el ataque del lagarto. Electra, la heroina de la noche. Nadie sabe realmente como es, solo que Electra protege la noche como si fuera su mejor amiga.ELECTRA NO NADIE PARA ALGUNAS PERSONAS. Todos creen que Spiderman hace el trabajo, Electra se lleva el mérito. Como nadie tiene una foto real de ella, algunos creen que no existe. Pero a diferencia de algunas personas, Mary Jane Watson vio a la heroína. Vio su traje, sus poderes, su sonrisa, e incluso sus peleas. Esa única noche cambió el punto de vista de Mary Jane sobre la opinión- haciéndola acercarse más a la heroína en secreto.
AURORA KINGSLEY graduarse fue lo mejor que le ha pasado nunca. Odiaba estar sentada en la escuela, viendo las noticias en las que Spiderman recibía palizas... por supuesto, seguía ganando. Aurora quería que la vieran, pero no quería. Sentía que si la gente la veía, creerían que era un monstruo y se ensañarían con Aurora. Así que la noche era su especialidad, además era divertido ver todas las luces. Su novio Peter Parker, que estaba profundamente enamorado de Aurora siempre estaba ahí para la Kingsley, incluso cuando no lo necesitaba.
AURORA SE ENCUENTRA CON LA PERSONA EQUIVOCADA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO. Tras la muerte de un familiar, su hermano regresa a la ciudad sólo para darle a Aurora una terrible noticia. Por si fuera poco, Quinn Julin está vivito y coleando por las calles de Nueva York. Aurora sabía que aquello no acabaría bien, y sabía que fuera lo que fuera lo que Quinn quisiera, arrastraría a Peter Parker y a su familia.
y eso nunca termina bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐃 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ
Fanfiction"SOLO QUIERO SABER QUE ES MEJOR QUE SEPAS" - aurora kingsley se enamora de su antigua mejor amigo después de que ambos obtengan poderes y se conviertan en superhéroes. peter parlero x oc the amezing spider man actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽�...