diez: ¿puedo besarte?
AURORA LLEGÓ A CASA CON LOS OJOS HINCHADOS Y ROJOS.
Se sentó en su habitación, con un helado en las manos como si estuviera pasando por una ruptura. The office estaba en la tele, Aurora intentó reírse de sus chistes pero sólo acabó llorando. Willa entró en su habitación, miró a su hermana mayor y luego salió. Aurora sostenía en sus manos la sudadera de Peter, se la quitó hace unas semanas.
Aurora se sentó en su cama, y alguien golpeó su ventana. Aurora miró con sus ojos apagados, todas las lágrimas habían dejado de salir. Vio a Peter ahí, con la cara llena de moretones. Toda la tristeza se esfumó al verle herido,—Mierda—abrió la ventana y vio a Peter rodeándola con sus brazos.
Aurora lo ayudó a subir a su cama, él se quitó el traje mientras Aurora corría a buscar cosas para ayudarlo. Peter se sentó en la silla de Aurora, su cabeza cayó hacia atrás haciendo que Aurora lo agarrara.—Oye, voy a ayudarte—susurró mientras miraba los cortes a lo largo de su pecho. Ella se encogió, pasando la toalla sobre ellos.
Peter estaba admirado por su concentración. Sus ojos se posaron en los labios de ella, que tragó saliva incómoda. Se acercó a ella,—Peter lo que hiciste fue estúpido, podrías haberme llamado—.Aurora amenazó, sus labios peligrosamente cerca. Peter negó con la cabeza,—sí Pete—.
—Podrías haberte hecho mucho daño—.Contestó Peter, su voz un susurro haciendo que a Aurora se le formaran mariposas en el estómago. Se sonrojó, desviando la mirada hacia su puerta,—¿Puedo besarte?—.Aurora miró a Peter, con los ojos muy abiertos antes de tirar de él. Le agarró la barbilla, levantándole la cara para que pudieran profundizar el beso. Aurora levantó la mano para cerrar la puerta, la electricidad se movía alrededor de la cerradura.
—Estoy enamorada de ti—.Susurró Aurora, su voz frágil y a punto de quebrarse. Pedro rió entre dientes, posó sus labios sobre los de ella una vez más. Esperó años para esto, ahora no podía creerlo.
—No, estoy enamorado de ti—. Peter susurró mientras caían de nuevo sobre la cama de Aurora. Él seguía sin la parte de arriba, pero le quitó la camisa a Aurora, se apartó del beso,—¿Estás segura?—él sabía lo terrible que la trataba Flash, lo insegura que Aurora estuvo consigo misma durante años.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐃 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ
Fanfiction"SOLO QUIERO SABER QUE ES MEJOR QUE SEPAS" - aurora kingsley se enamora de su antigua mejor amigo después de que ambos obtengan poderes y se conviertan en superhéroes. peter parlero x oc the amezing spider man actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽�...