nueve: me encantaría saber a quien eliges
AL DÍA SIGUIENTE, AURORA SE DIRIGIÓ A LA ESCUELA.
Todo el mundo la miraba mientras caminaba por los pasillos. Oyó a la gente susurrar muchas cosas, 'chica muerta caminando' y 'pensé que había muerto'. Aurora tenía a Rylie y Lindsey a su lado, las tres se movían por los pasillos como si fueran las dueñas de la escuela. Aurora se curó de la noche a la mañana, un efecto especial de sus poderes...
—Hola Pete—.Saludó Aurora, la chica sonrió a su amigo que le devolvió la sonrisa. Los dos se tomaron de las manos, Peter miró su pierna,—Esta sanando, supongo—susurró al ver que Lindsey y Rylie estaban distraídas. Aurora vio a Gwen caminando hacia ellos, una sonrisa en su rostro hizo que Aurora levantara una ceja,—¿Hola?—.
Gwen agarró del brazo a Peter, lo separó de Aurora haciendo que la morena se quedara helada. Peter fue a cenar a casa de Gwen la noche anterior justo antes del accidente del puente, y justo después pasaron el rato juntos. Aurora sintió que su corazón se desplomaba al abrir las puertas exteriores, sólo para toparse con Quinn, quien sonrió satisfecho mientras la empujaba contra la pared.
—Hola zorra—susurró, presionando un beso en su cuello.
Aurora se lo quitó de encima de un empujón,—¡¿Qué te pasa?!—gritó, le dio un puñetazo en la cara, la electricidad se disparó a través de su mejilla hacia su cuerpo. Quinn salió volando contra la pared; Aurora apretó la mandíbula al ver a Gwen y Peter sonriéndose en las gradas. Nunca jamás había sentido esto, celos.
Aurora nunca sintió celos de Peter Parker hablando con otras chicas. Pero ahora al mirar a Gwen se sentía mal del estómago, era como si el mundo entero se acabara y Aurora no pudiera arreglarlo. Las lágrimas llenaron sus ojos al ver a Gwen reírse de algo que dijo,—¿Estás bien?—Preguntó Rylie agarrando la mano de Aurora.
La morena asintió; su mandíbula se apretó mientras Rylie la arrastraba hacia las dos. Aurora se sentó lo más lejos de Peter, sus ojos en el equipo de fútbol jugando en el campo. Peter miró a Aurora, notó su incomodidad haciéndole fruncir el ceño.—Sabes qué, en realidad voy a ir a clase—.Afirmó Aurora viendo lo unidos que se habían puesto los dos 'amigos'.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐃 | ᵖᵉᵗᵉʳ ᵖᵃʳᵏᵉʳ
Fanfiction"SOLO QUIERO SABER QUE ES MEJOR QUE SEPAS" - aurora kingsley se enamora de su antigua mejor amigo después de que ambos obtengan poderes y se conviertan en superhéroes. peter parlero x oc the amezing spider man actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽�...