03

5.1K 392 138
                                    

El partido nos dejó hambrientos y en la cena se hizo presente. En el comedor solo se oían los ruidos de los cubiertos chocando contra los platos. Nadie hablaba porque estábamos llenando nuestras bocas con comida.

-Mañana tenemos día libre ¿cierto?- Preguntó Ansu que se encontraba sentado frente a mí.

-Sí -Contesté con un poco de comida en la boca.

Gavi me miró de mala forma por mi acción y yo le sonreí en modo de disculpa. Sabía que no le gustaba que hable con la boca llena, le daba asco y decía que es de mala educación.

-¿Qué dicen si hacemos una pool party en la piscina que esta en la terraza? -Propusó Ansu.

Él siempre hacía ese tipo de propuestas cuando no teníamos partidos o entrenos. Gavi nos contó como en la Masia creaba planes de todo tipo para no estar todo el día encerrados. Muchas veces salía bien y otras veces amanecian con un Ansu vomitado.

-¿Qué dices tío? -No miré esperando que diga que es broma pero no dió señales de que lo sea-. Luis no nos lo va a permitir -Dije obvio.

-Yo no creo que sea una mala idea -Gavi apoyo la idea-. Nos lo merecemos.

-No creo que sea adecuado -Intente refutar la idea. Sentía que sería una completa distracción.

-Tienes que dejar ser tan estructurado y aprender de Gavi, chaval -Me recriminó un Unai sentado junto a Ansu.

-De seguro todos querrán estar -Ferran avaló la idea

-De acuerdo -Accedí finalmente, no podía ponerme contra todos-. ¿Quién hablará con Luis? -Pregunté

Los cuatro voltearon a verme con una sonrisa en sus rostros y entendí sus intenciones al instante. Querían dejar en mis manos el trabajo mas pesado. Convencer a Luis.

-Y una polla -Solté sin más-. Vosotros tuvieron la idea -Los acusé.

-Gavi convencelo -Ferran le dió la idea a Pablo sabiendo que todo lo que me pide se lo doy.

-Porfavor -Hizo un puchero, puso ojitos de perrito mojado y juntó sus manos en modo de súplica.

¿Por qué coño soy tan débil cuando se trata de él? Es que, ni siquiera me da lugar a la duda. A veces no comprendo la inmensidad de cosas que causa en mí.

-Vale -Accedí de mala gana y comenzaron a festejar-. Pero me acompañan imbéciles -Los apunté a todos de forma amenazadora.

Nos levantamos de nuestra mesa dispuestos a dirigirnos donde se encontraba el cuerpo técnico. Los cuatro iban detrás de mí como si yo fuera la mamá pata y ellos mis cuatro patitos siguiéndome en fila.

-Mister -Llamé su atención cuando llegué.

-¿Qué sucede Pedri? -Me miró curioso.

-Pues...-Intente buscar las palabras correctas para hablar-. Con los chicos tuvimos la idea de hacer una pool party en la piscina de la terraza mañana -Le sonreí inocentemente-. Ya que, ganamos el partido y tenemos el día libre. Solo serán algunas horas y nos portaremos bien.

Comenzó a discutir algunas cuestiones con el resto de las personas del cuerpo técnico. Los chicos espectantes esperaban su respuesta, como si fuera la cosa mas importante que iban a escuchar en mucho tiempo.

-Sin alcohol -Levanto un dedo para hacer un conteo-. Sin lesiones -Levantó un segundo dedo-. Solo cinco horas -Levantó un tercer dedo.

La única respuesta que recibió fue un abrazo en conjunto de  Gavi, Ansu, Ferran y Unai. Yo los observaba con una sonrisa por las súplicas de Luis para que lo liberen.

Centrado [PedrixGavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora