Vegetta se levantó de la cama con un dolor fuerte en las caderas pero podía contra el dolor,fue a su armario para agarrar ropa.Fue directamente al baño para darse una ducha rápida.
Rubius se despertó por la falta de la presencia del azabache.Se levantó de la cama y se fue a empacar las cosas del viaje,solo esperaba no llegar tarde.
Ya se encontraban en camino al aeropuerto,iban en silencio no querían hablar de no que paso el anterior día.
Y después de unos minutos llegaron con diez minutos antes de que su vuelo salga.
Platicando un poco hasta que ya llamaron a su vuelo,pasaron dejando sus equipajes para luego subir al avión.
El viaje fue tranquilo,no tenían miedo ni un poco.
Cuando aterrizaron fueron a recoger si equipaje y luego salieron del aeropuerto,agarraron un taxi y fueron a una casa que era muy grandre.- ¡RUBIUS!.- Gritó un hombre con gorro.
- ¡PATO!.- Rubius dejo su equipaje ahí tirado fue a abrazar a su amigo.
- Ya te extrañaba.
- A decir verdad yo no.- Contestó Rubius.
- Yo me pongo cariñoso y tu sales con tus mamadas.- Dijo el azabache,vio que había otra persona y se quedo extrañado.- Y....¿Quién es el?.
- Ah,es mi novio.- Contestó Rubius mientras Vegetta se iba acercando con su equipaje y el del híbrido.- Vegetta el es mi amigo Quackity y Quackity el es mi novio Vegetta.
Vegetta estiró su brazo para estrechar su mano con la de Quackity y así fue.- Es un gusto conocerte Quackity.- Dijo con una sonrisa.- El placer es mio,novio de Rubius.- Dijo para después darle una sonrisa sincera.
- Bueno,ahora entremos a la casa me muero de frío y sueño.- Dijo Rubius.
- Entonces entremos.Mi casa es tu casa.- Quackity se refirió a Vegetta.
- ¿¡Por qué yo no!?.- Pregunto el híbrido de oso acercándose al híbrido de pato.
"Pelea de animales" pensó Vegetta echando una baja carcajada.
- Porque vienes destruyendo en mi casa desde la primera vez que viniste,POR DIOS TUVE QUE CAMBIAR DE VENTNA.
- No fue para tanto...
- Augh mejor entremos.
Andaba haciendo deberes y aun me falta pero ni modo.
Besos donde no les llega la luz. 😻❤
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Fᴀᴍɪʟʏ | ᖇubegetta
Romance¡La portada no es mía! •Esta historia relata una vida entre Rubius y Vegetta dos adolescentes que están totalmente enamorados, un día del año 2000 Rubius regresa muy raro,buscando de manera desesperada y al no encontrarlo no tuvo otra opción... -Sol...