Meses después de la guerra, un cansado Naruto aún como Hokage, se encontraba caminando entre un bazar abandonado de su aldea.
Observaba los viejos locales en estado de suciedad, algo de ellos le llamaba la atención. En esos tiempos casi todo era tecnológico y avanzado, no quedaban muchos negocios de la infancia de Naruto.
Le invadió la nostalgia talvez, pero no le detuvo en pensar una idea, de camino a su destino compró cerca de 5 ramos de flores, talvez eran para Hinata, o talvez para un regalo al hospital.
Las jóvenes chicas y los crecidos chicos lo saludaban con admiración y mucha misericordia, no era mentira que lo alababan como un dios entre ellos, después de un rato de tomarse fotos y saludar familias, pudo retomar su objetivo principal.
Naruto: Espero que estas flores sean suficientes, ya hace mucho tiempo que no voy al cementerio....debería mandar a hacer otro, por más duro que suene.
Así es, el cementerio era su lugar de destino. Entró y pagó su visita al lugar, tomó camino durante un campo de flores y césped vivos y bien cuidados, una iglesia y un largo sendero de hormigón blanco acompañaron su búsqueda.
Fué a visitar a muchas personas, llegó a una piedra en forma de pico de una flecha, su luz era reflejada del sol, dándole apariencia de ser azul.
Se sentó frente a ella, y leyó nombres con cada vez más llanto en los ojos.
Naruto: Hola a todos.....cómo están? Espero que bien en verdad, por aquí las cosas están muy.....lejos, de estar bien.
Naruto: Hemos estado pasando asuntos muy intensos últimamente, intento proteger la aldea día a día, y eso me costó mucho....quiero que sepan que todos están bien, no hemos tenido casi víctimas.
Naruto: Pero yo? Yo lo he perdido todo....por alguna razón mi esposa me engañó, mis hijos han crecido....se que eso es bueno, pero me duele mucho....actúan fríos, arrogantes, y sobre todo conmigo.....no me quieren cerca de ellos, no quieren que les dé todo el amor que tengo, Himawari se junta con jóvenes que no le harán ningún bien, lo sé! Boruto dejó su entrenamiento y ahora no hace casi misiones....pero eso no quita que él me detesta.
Naruto: No tengo más amigos.. Sasuke, Sakura, Sai, Ino, Choji, Shikamaru, Kiba, Shino, Hinata, Rock Lee, Tenten....me han dado la espalda de la misma forma que mi familia, hay uno más de ellos pero.....nos dejó en la cuarta guerra ninja. Lo revivimos durante la guerra de las sombras en Suna, fué bueno verlo de nuevo....pero apuesto que el resultado sería el mismo.
Naruto: Kakashi sensei, la abuela Tsunade, Anko sensei, Shizune, Kurenai sensei, Guy sensei, Ibiki sensei, incluso Ebisu....sin mencionar a todos los que ya descansan en paz junto a ustedes.
Naruto: Todos ellos me culparon por iniciar la guerra, estoy demasiado ocupado para llorar por eso, para sentir ese dolor que debería estar superando.
Naruto: Mi otro hijo, Kawaki....también murió, para salvarme la vida y a muchas personas. Yo no fuí suficientemente fuerte para salvarlos.
Naruto:Papá, mamá...Jiraiya-sensei, Iruka-sensei....Konohamaru...lamento tanto no poder salvarlos, lamento cada tropiezo que les costó ayudarme, lamento haberlos arrastrado al desastre conmigo, lamento todo el daño que pasaron por mi poder....por la guerra.....por no sanar su enfermedad.
Naruto: Jiraiya sensei....gracias por enseñarme todo lo que sé, gracias por el jutsu de invocación, gracias por el rasengan, gracias por el modo sabio....me salvaron la vida cuando no tenía a Kurama conmigo, gracias por cuidarme y enseñarme durante 3 largos años....dejar tus sueños por ayudarme a conseguir los míos, dejaste la escritura, las misiones, el amor!! Dejaste todo por mi....nunca podré pagarte todo eso, cuando moriste fué de lo más duro que viví...pero gracias a eso pude vencer a Pain, dominar mis poderes, y salvar el mundo....te veré algún día sensei, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Y El Dolor
RandomSu esposa le fué infiel y lo dejó en el olvido, su hija se deja llevar por comentarios y ambición, a tal punto que lo humillaba en público y lo despreciaba, su hijo le recalca lo mal padre que es para el y no soporta tenerlo, sus mejores amigos lo i...