Verdades

1.6K 122 17
                                    

Naruto salía de la torre del Takikage, acompañado por Ibito.

Ibito: Gracias de nuevo por su ayuda Naruto sensei.

Naruto: No te preocupes Ibito, lo hago por nuestro hogar.

Ibito: Naruto sensei...

Naruto: Que sucede?

Ibito: Ya me contó que pasó con su familia, y con sus amigos....pero que hay de sus senseis?

Naruto: Todos se olvidaron de mí, por un error que cometí. O al menos pienso que es mío, es algo largo....te lo cuento?

Ibito: Si! Conozco una buena cafetería por aquí.

Naruto: Todo empezó un par de días después del inicio de la guerra.

Flashback

Kakashi: Que hiciste que!!??

Naruto: No fué mi culpa sensei, ellos me-

Tsunade: Esto es inaceptable!! Cómo carajos te atreves a romper nuestra más grande alianza Naruto!

Kakashi: No puedo creer todo el tiempo que pasé enseñandote cosas!!! Y haces exactamente lo contrario!! Porque eres así Naruto! Eres un niño en el cuerpo de un hombre! Que a la primera señal ya te vas a los problemas!!

Naruto: Pero sensei, yo solo quería-

Tsunade: Lárgate de mi casa Naruto!!! Y olvídate de nosotros!! Ahora actúas por tu cuenta!

Y como si de un niño se tratara, un niño con el corazón roto. Salió del lugar con la cabeza abajo, mirando con vergüenza su banda shinobi, su capa blanca y roja.

La lluvia acompañó su dolor, se había vuelto su mejor amiga durante esos meses y posteriores años de dolor, Naruto pensaba en un consuelo, viniera de quién fuera. Fué ahí cuando recordó algo.

Naruto: Anko sensei, Shizune, Kurenai sensei, Guy sensei....talvez ellos puedan ayudarme.

Pasaron un par de días para poder encontrarlos, todos reunidos en un bar medio despejado, charlando. Peculiarmente ninguno tenía la banda shinobi de Konoha. El retiro les llegó.

Fin de Flashback

Ibito: Osea que, ningún sensei que lo instruyó está activo actualmente?

Naruto: No Ibito, espero que almenos allá en Konoha estén disfrutando su jubilación y que no se vean forzados a regresar.

Naruto: Volviendo a la historia..


Flashback

Naruto: Hola a todos! Cómo están!?

Anko: Vaya, pero si es el mocoso estrella de la aldea.

Shizune: Que te trae por aquí Naruto? Vienes a romper alianzas con alguien más?

Naruto: Que?

Shizune: Ah si, nos enteramos por lady Tsunade.

Naruto: Shizune yo-

Anko: Deberías pensar en tirar el sombrero chico, y por faltas de respeto a los demás Kages es que ya deberías entenderlo.

Naruto: Guy sensei, porfavor...

Guy: Tus llamas de la juventud arden Naruto, pero ya no lo hacen como siempre, hiciste perder a Konoha muchos recursos.

El Silencio Y El Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora