Naruto: Pain.
Pain: Eres idéntico a cuando me enfrentaste la primera vez.
Naruto: Podría decir lo mismo de ti, como volviste? No es edo tensei, Kabuto está muerto y Orochimaru fue olvidando el jutsu con su edad avanzada, así que solo queda una opción más.
Pain: Es un trato saludable, la oportunidad de traer la paz al mundo ninja otra vez, gobernaron bajo la auténtica justicia.
Naruto: Justicia!!?? Tu justicia es matar gente que no concuerda con tus métodos Yahiko! Jiraiya sensei lo dijo en su momento y Nagato lo hizo también! La verdadera justicia es la que nos permite a todos poder nacer y morir sabiendo que los malos son rehabilitados durante un tiempo tras las rejas.
Pain: No, yo sé lo que hiciste. Todos lo saben, donde sea que estuve mientras estabamos muertos podíamos verlo todo, hiciste al líder lo mismo que me hiciste a mi, y luego también lo traicionaron los villanos, quién se suponía que era el último villano también fué traicionado, y por eso llegaron especies despreciables del espacio. Eso no hubiera sucedido si nuestra paz se hubiera dado, todos solo serían peones.
Naruto: Peones!!?? No somos dioses Yahiko, no podemos decidir sobre la vida y la muerte, y mucho menos si es la de otra persona, por eso fracasaron. Si hubieras visto todo lo que pasaba comprenderías que la ideología de paz, una paz donde los villanos son rehabilitados y salvados de la oscuridad es el camino correcto, dónde los héroes se arriesgan por la vida del inocente. Yo solo era el chico de la profecía, quién debía traer paz al mundo y siempre cumplía sus promesas.
Naruto: No me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero si hay algo.....es de no haber cumplido todo lo que quise, eres buena persona Yahiko, si Nagato está vivo significa que tú solo eres una marioneta, pues tienes el Rinnegan que le pertenecía.
Naruto: No, no es posible que él viva....si tienes su Rinnegan significa que eres......
Pain: Del pasado. Un pasado en el que fracasaste, el mundo no es tan diferente a este.
Naruto: Así que no reviviste, eso era una falsa hipótesis, tu eres de una dimensión en la que me venciste, no?
Pain: Inteligente, como él.
Naruto: Lamento la perdida de mi versión a manos tuyas, así que me veo en la necesidad de derrotarte.
Naruto lo golpeó, sin embargo fué inútil. Pain se desvaneció, como una ilusión.
Naruto alcanzó a divisar a Pain cerca de la puerta de salida, salió corriendo tras el, mientras que pensaba como era posible que regresara.
Pero cada vez que lo tocaba desaparecía, dedujo que era una habilidad nueva del Rinnegan, por lo que siguió la persecusión.
Hasta que tuvo que detenerse por el bosque. En un punto medio, dónde no había civilización absolutamente.
Pain: Desiste mi cacería Naruto!
Naruto: No!! Has lastimado a mucha gente, por tu ideología y tus métodos, no lo entiendes Pain! Este es tu final!!
Comenzó a analizar su entorno, en busca de la posición de su enemigo, pero no había nadie, era como si Pain se hubiera esfumado. Naruto recordó su misión en el laboratorio, y se dispuso a regresar antes de que fuera tarde.
Pero fue embestido desde arriba y en el sur, recibiendo una patada en la espalda, que fué aprovechada por quién lo hizo para incrustarle un sello en el pecho, y desafortunadamente Naruto no pudo distinguir con claridad, estaba muy mareado por el impacto en su cabeza al caer.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Y El Dolor
RandomSu esposa le fué infiel y lo dejó en el olvido, su hija se deja llevar por comentarios y ambición, a tal punto que lo humillaba en público y lo despreciaba, su hijo le recalca lo mal padre que es para el y no soporta tenerlo, sus mejores amigos lo i...