Cita Memorable

2.3K 149 12
                                    

La conversación finalizó entre Naruto e Hitaki, alguien que observó y escuchó desde fuera de alejó de la casa con sigilo, desplazarse entre las calles de la aldea de la cascada no le fué difícil.

En un punto llegó a las afueras de Takigakure, dónde otras figuras encapuchadas se reunieron en conjunto.

Sasuke: Pudieron conseguir algo?

Hinata: Con el Byakugan pude analizar la infraestructura de los edificios, se basan en material incrustado en el suelo como raíz, son más difíciles de derribar en caso de sufrir un ataque, soportarían ataques a la altura de ninjas de nuestra aldea.

Sakura: El hospital cuenta con mejor equipo que nosotros, nunca había visto equipo de ese nivel, debieron invertir mucho en ese equipo, podríamos hacerlo pero es arriesgado en estos momentos.

Shikamaru: El programa shinobi es muy débil, calculo que los resultados del entrenamiento que Naruto les da se empezarán a manifestar por completo en 2 meses.

Sasuke: Yo también conseguí algo, resulta que Naruto ya había planeado traicionarnos y venir aquí desde hace 2 semanas, tardó menos de lo que dijo en hacer acuerdos con el líder de la aldea, presiento que tomó otra semana más en planear todo lo que hizo y su llegada al lugar, por lo que es un hecho que el líder lo sabía.

Hinata: Como es que sabes eso?

Sasuke: Naruto conversaba con una mujer desconocida, curiosamente parecida a tí, pero el punto es que Naruto debe volver a konoha, sin él no podemos resolver las crisis.

Hinata: Naruto estaba...con otra mujer!!?? Tengo que ir!

Sasuke: Hinata no! Si Naruto te ve sabrá que estamos todos aquí, se que estás molesta y eso....pero no podemos hacer nada por esta ocasión, ya podrás intervenir cuando sea el momento.

Sasuke: Ahora vámonos, abriré un portal con el Rinnegan para salir de aquí.

Crisis? Una falla en la economía de Konoha les hizo perder más de una cuarta parte de los ingresos, tratados con pueblos inversores también se perdieron, la razón que les dieron fué la deserción de Naruto.

De vuelta a los adultos, se reunieron en la torre hokage. El lugar se había vuelto la base perfecta para la generación de Naruto.

Sasuke: Necesitamos una solución, alguien tiene una idea?

Ino: Yo puedo proponer algo! Recordemos que la guerra inició por un desacuerdo entre los 5 Kages, hasta donde sabemos del asunto Naruto les negó una solución pacifica después del último ataque que recibimos, la pelea final entre ellos y él fué la ruptura de su relación.

Sakura: Solo recalcas lo que sabemos Ino, pero necesitamos inversiones ahora.

Ino: A eso voy frentona, ahora que Naruto no está podemos rehacer acuerdos con ellos. Al fin y al cabo ellos se siguen apoyando.

Sasuke: Vale la pena intentarlo, Shikamaru consigue una reunión para el final de la semana o lo antes posible, no lo dije antes....pero esa nueva aldea realmente tiene potencial para dejarnos atrás.

Shukamaru: Y con Naruto de su lado....las probabilidades incrementan por lo menos 175 veces más.

Hinata: Estamos dando por hecho el peor escenario posible! Si queremos a Naruto de vuelta y que esa aldea no nos supere tenemos que crecer más que ellos y hacernos más fuertes.

Sasuke: Y lo haremos! Pero ahora mismo debemos poner los pies sobre la tierra, así que a trabajar!

Takigakure

El Silencio Y El Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora